Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el programa de Jimmy Fallon, la canadiense canta clásicos al estilo de ellas

Céline Dion imita a Cher, Rihanna y Sia

En el programa de Jimmy Fallon, la canadiense canta clásicos al estilo de las otras artistas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2016).- La cantante canadiense Céline Dion demuestra una vez más su talento al imitar a Cher, Rihanna y Sia, durante el programa "The Tonight Show starring Jimmy Fallon", emitido el pasado miércoles.

Céline Dion se suma a cantantes como Christina Aguilera, Ariana Grande, Jamie Foxx y Demi Lovato, quienes también han participado en el divertigo segmento 'Wheel of musical impressions' del programa de Jimmy Fallon.

En esta ocasión, Céline Dion y el conductor interpretaron canciones como 'Frere Jacques', 'Hush, little baby' y 'One dance', como lo interpretarían Cher, Michael Jackson, Rihanna y Johnny Cash.

Al imitar a Rihanna, la cantante también emuló los movimientos de la intérprete de 'Work'. Y después, cuando interpretó 'Hush, little baby' como Sia, Céline se cubrió la cara al igual que la cantante británica.

Por otro lado, tanto ella como Jimmy Fallon parodiaron magníficamente a Michael Jackson. El conductor también imitó a Johnny Cash.

El video en el canal de YouTube del programa estadounidense, publicado el jueves, ya casi alcanza ocho millones de reproducciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones