Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Afirmó estar conmovida por todo el amorluego de la muerte de su esposo y hermano

Céline Dion agradece muestras de apoyo y cariño de sus fans

La cantante afirmó estar conmovida por el 'derroche de amor' luego de la muerte de su esposo y hermano

Por: NTX

Agregó que ha sentido el amor de los fans por René, y que sus oraciones los han ayudado en estos tiempos difíciles. AP / ARCHIVO

Agregó que ha sentido el amor de los fans por René, y que sus oraciones los han ayudado en estos tiempos difíciles. AP / ARCHIVO

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (29/ENE/2016).- La cantante canadiense Céline Dion agradeció a sus fans y amigos todas las muestras de cariño que le han brindado, luego de los fallecimientos de su esposo y de su hermano.
 
"Mi familia y yo estamos profundamente conmovidos por el derroche de amor y apoyo recibido de tanta gente que ha marcado nuestras vidas en los pasados días", subrayó la intérprete en un comunicado de prensa difundido en su página de Internet.
 
Agregó: "Hemos sentido su amor por René (Angélil), sus oraciones y compasión nos han ayudado durante estos tiempos tan difíciles...más de lo que se pueden imaginar, les doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón", indicó.
 
"También me gustaría agradecer sinceramente al Gobierno de Quebec para honrar a René con funerales nacionales, así como las numerosas personas y organizaciones que se reunieron para celebrar un hermoso tributo en su nombre.
 
"Nunca olvidaremos toda la bondad que usted ha depositado en nosotros. En nombre de nuestra familia, con todo nuestro amor, Céline, René-Charles, Nelson y Eddy", subrayó.

Su esposo falleció el pasado 14 de enero y su hermano Daniel, dos días después.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones