Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | El músico regala un saxofón a una fan; comparte escenario con el grupo mexicano Camila

Cautiva Kenny G con velada romántica, sensual y divertida

El teatro Metropólitan recibió al saxofonista Kenny G quien fue sumamente ovacionado por el público

CIUDAD DE MÉXICO.- El saxofonista estadounidense Kenny G, nominado a dos premios Grammy Latino 2008 por su más reciente álbum "Rhythm & romance", cautivó a su público mexicano con una velada romántica, sensual y divertida con lo mejor de su discografía, grabada a lo largo de sus 30 años de trayectoria.  

El músico, que inició su carrera profesional a los 20 años como parte de la Barry White's Love Unlimited Orchestra, rindió homenaje a este país con la interpretación de dos grandes obras: "Sabor a mí" (Alvaro Carillo) y "Bésame mucho" (Consuelo Velázquez), incluidas en su reciente material.  

La sorpresa de la noche fue que compartió escenario con el grupo Camila con la interpretación de los temas "Es hora de decir adiós" (contenido en su álbum) y "Todo cambió". También obsequió a una persona del público un saxofón que él diseñó.  

El recital inició a las 21:10 horas. Los primeros acordes de su éxito "Home" se escucharon en cada rincón del teatro Metropólitan, de esta ciudad; sin embargo, los casi tres mil seguidores no vislumbraban a su ídolo por ningún lado del templete, ya que apareció en la última fila del primer piso.  

Kenny G bajó poco a poco las escaleras, mientras que sus fans aprovecharon la oportunidad para captar la mejor imagen a través de sus teléfonos celulares, hasta que llegó uno de los momentos más singulares con "Silhouette".   

El músico presumió a la audiencia su capacidad pulmonar, pues sostuvo una nota alrededor de tres minutos, al tiempo que hacía un saludo a los asistentes de arriba, abajo y a los lados. Más adelante, compartiría su secreto.  

Ataviado con camisa morada, pantalón y zapatos negros, el también flautista de cabello rizado hizo lo posible por comunicarse en español.  

"Muchas gracias, mi español no es muy bueno, pero trato de hacer lo mejor posible, lo he estado practicando. Esta noche es nuestra quinta vez en la Ciudad de México y estamos muy contentos de estar aquí con ustedes", resaltó.  

Tras ser ovacionado, apuntó: "Muchas gracias por invitarnos a compartir esta noche tan especial con ustedes, vamos a divertirnos. Estoy muy feliz porque diseñé mi propio saxofón y lo voy a regalar a uno de ustedes después de interpretarles la canción que me pidan".  

Para participar en la tan atractiva oferta, sus seguidores debieron adquirir en el "lobby" del recinto alguno de sus dos discos a la venta, el "Rhythm & romance" o el de éxitos. A cambio les entregaron un comprobante marcado con un número que él escogió al azar.  

Temas

Lee También

Comentarios