/contenidos/2008/03/19/noticia_0069.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Entretenimiento | La actriz Catherine Zeta-Jones protagonizará una nueva comedia romántica.

Catherine Zeta-Jones grabará una nueva comedia romántica en 2008

Interpretará a una madre soltera de Nueva York que enamora a un vecino de 25 años

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES.- La actriz Catherine Zeta-Jones protagonizará una nueva comedia romántica que comenzará a grabarse en abril bajo la dirección de Bart Freundlich (Trust The Man, 2005), informó hoy Hollywood Reporter.
Zeta-Jones, vieja conocida de este género de películas (Intolerable Cruelty, 2003), interpretará a una madre soltera de Nueva York que enamora a un vecino de 25 años.
La pareja de ficción en este filme de la mujer de Michael Duglas está aún por decidir por la productora Film Department, que tiene pendiente también el título.
La película es la primera del nuevo responsable de la división internacional de estos estudios de cine independiente, Steve Bickel, que hará público los proyectos para la empresa en el próximo Festival de Cannes.
Film Department es una compañía creada en junio de 2007, fundada por Mark Gill, anterior presidente de Warner Independent y Miramax y el ex directivo de Yari Film Group y Miramax, Neil Sacker.
Además de la película de Zeta-Jones estos estudios tienen previsto el largometraje de suspense "Law Abiding Citizen", que tendrá como actor principal a Gerard Butler (300).

EFE, 19-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios