Miércoles, 15 de Octubre 2025
Entretenimiento | Actores se suman a la lucha

Carrera por los niños con cáncer

Diversas personalidades como Ana Claudia Talancón participaron en la carrera Aquí nadie se rinde

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Porque dijo que desde hace tiempo se fijó el propósito de nunca dejar solos a quienes luchan contra el cáncer, la actriz Ana Claudia Talancón participó en la segunda carrera de la Fundación Aquí nadie se rinde ( ANSER), la cual reunió mil 772 inscripciones para aportar recursos en la investigación del sarcoma.

Pero Ana, vocera de esta causa no estuvo sola en la competencia de los 10 kilómetros, la acompañó su novio, el actor José María de Tavira, con quien hizo pareja en la cinta mexicana Arráncame la vida.

El ex RBD, Alfonso Herrera también estuvo presente, aunque no corrió, porque se le hizo tarde, pero apoyó la causa al lado de su novia, la actriz Damayanti Quintanar. “El esfuerzo que hice es mínimo comparado con las horas, meses y años que estos chiquitines se la pasan en la carrera contra el cáncer.

“Tuve la bendición de convivir con muchos de los niños, a quienes conocí y me sentí parte de su familia y me hice el propósito de nunca dejar de apoyarlos”, manifestó Ana Claudia a la prensa tras cronometrar una hora con dos segundos.

Ana Claudia Talancón protagonizó la serie de Televisa Terminales (sobre cáncer), y también ha participado en diversas campañas para informar sobre este mal silencioso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones