Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Esto aviva la teoría de que Carradine falleció durante una práctica sexual

Carradine compró juguetes sexuales antes de viaje a Tailandia

El actor adquirió en una sex shop de Los Ángeles videos eróticos, ropa de látex y juguetes sadomasoquistas

Por: SUN

BANGKOK , TAILANDIA.- El actor David Carradine adquirió varios juguetes sexuales semanas antes de su viaje a Tailandia, lo que aviva la teoría de que falleció durante una práctica erótica.

De acuerdo con la página tmz.com, el protagonista de Kung Fu ordenó una larga lista de ropa, juguetes y videos en una sex shop de Los Ángeles.

La orden, enviada tres semanas antes de que Carradine llegara a Tailandia, incluía lencería femenina, medias, algunas piezas de sadomasoquismo y tres DVD sobre el tema.

Fue la propia dueña de la sex shop Susie Delight quien reveló las compras del actor. De hecho dijo que Carradine era un comprador asiduo en su local y adquirió casi todos los productos que ella vendía.

Esposa, sogas, látigos y ropa de látex se encontraban entre los objetos que el también actor de Kill Bill adquirió.

"Carradine compró casi todos los productos que yo vendo, sobre todo los del área de sadomasoquismo", explicó la mujer, quien prefirió no revelar su nombre.

Apenas ayer se supo que en la escena de la muerte del actor se encontró lencería femenina y una peluca, por lo que se acrecentó la teoría de que falleció realizando una autoasfixia erótica.

No obstante, la familia del actor sostiene la teoría del asesinato, pues no se explican cómo Carradine pudo sujetar sus manos, genitales y cabeza sin ayuda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones