Viernes, 10 de Octubre 2025
Entretenimiento | Develará placa por 350 funciones de ''Mucha suegra y poca madre''

Carmen Salinas recibe homenaje en ''Parodiando''

La actriz e imitadora es reconocida por alcanzar 60 años de trayectoria artística y dedica el premio ''al televidente''

Por: NTX

Más de medio siglo de trayectoria en los escenarios y frente a las cámaras. ARCHIVO /

Más de medio siglo de trayectoria en los escenarios y frente a las cámaras. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2013).- La actriz mexicana Carmen Salinas recibió un homenaje durante la segunda edición del programa "Parodiando", por 60 años de trayectoria artística.
 
Los productores Rubén y Santiago Galindo le entregaron una placa conmemorativa en medio de los aplausos de sus compañeros jueces, de los conductores de la emisión y del público que acudió al Foro 5 de Televisa San Ángel.
 
"Es el primer reconocimiento que recibo en televisión por mi trayectoria de 60 años, que cumpliré el 28 de octubre próximo. Me da un gusto enorme porque en este programa se refrenda el cariño que me tiene el público que me permite entrar a sus hogares. Al televidente le dedico este premio", declaró la artista.
 
Salinas que regresará a Monterrey, Nuevo León, para develar la placa de las 350 representaciones de la comedia teatral "Mucha suegra y poca madre" el próximo 26 de julio en el teatro Nena Delgado.
 
"Me dará mucho gusto estar con mi adorada Nena Delgado, una mujer muy luchona, tenaz, que ha logrado llegar a un año de representaciones de su obra. Le dio al clavo, porque para que una obra llegue a eso en Monterrey está difícil", dijo la actriz, que calcula ha develado más de 100 placas en toda su carrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones