Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Enero 2019
Entretenimiento | Pedro Torres la invitó a participar en este proyecto

Carmen Salinas participará en un capítulo de Mujeres asesinas

La actriz protagonizará un capítulo de la serie, en la que interpretará a una empleada doméstica que sufre discriminación

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras una exitosa primera temporada de "Mujeres asesinas", la actriz Carmen Salinas, quien será homenajeada por su trayectoria artística, protagonizará un capítulo de la serie, en la que interpretará a una empleada doméstica que sufre discriminación.

En entrevista con Notimex, Salinas comentó que éste "es un personaje muy humilde que sufre de maltratos por parte de su jefa `Susana' (Cecilia Gabriela), a quien termino por matar después de tantas humillaciones y maltratos".

La artista, quien será objeto de un homenaje el próximo 17 de marzo en el teatro Diego Rivera, agregó que Pedro Torres la invitó a participar en este proyecto y "de verdad que es una historia muy bien escrita, por eso me siento muy contenta de formar parte de `Mujeres asesinas'".

Al respecto, comentó que "es un homenaje que me va a hacer la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT) por mis 55 años de carrera artística. Me siento muy feliz por este reconocimiento y espero seguir con mucho trabajo como hasta ahora".

Durante todos estos años "me ha pasado de todo; he tenido alegrías, tristezas, tropiezos y satisfacciones; creo que alguien que diga que siempre le ha ido de maravilla es un mentiroso, porque en esta industria se vive a diario con cosas tanto buenas como malas", aseveró.

Salinas, quien produce y participa en el musical "Aventurera" dijo que está feliz por estos 12 años de la puesta en escena que arrancará su última temporada el próximo 3 de abril.

"Estoy ansiosa por esta nueva etapa de `Aventurera', que ahora contará con la participación de Maribel Guardia a quien quiero mucho. Llevaremos este musical de gira por la República para darle fin después de todos estos años", reveló.

La actriz precisó que "gracias a Dios tengo un año excelente y lleno de trabajo, ya que también trabajo en tres películas que próximamente se estrenarán, `Maten a Leo Méndez', `Hermoso silencio' y `Fuera del clóset', además de la serie "Simuladores".

Por su parte, Cecilia Gabriela agradeció al productor de "Mujeres asesinas" por incluirla para este proyecto, el cual calificó como excelente.

"Hace tiempo yo le externé a Pedro que quería participar en la serie y poco tiempo después recibí la invitación y me siento contenta de interpretar a este villano personaje, el cual será todo un reto personificar", afirmó.

"`Susana' es una persona de clase acomodada a quien no le importa los sentimientos de las demás personas, en especial de su empleada doméstica (Carmen Salinas), a quien por la diferencia de clases sociales maltrata y humilla de una manera muy fea", aseguró la artista.

Opinó que es bueno alejarme un momento de las telenovelas y empezar a participar más en este tipo de proyectos, ya que es muy interesante y diferente.

Mientras tanto Eddy Villard, quien también participará en la serie, comentó que su personaje es muy divertido. "Interpreto a `Leonardo', un chavo de 18 años, amante de los deportes y la música, quien se enamora a primera vista de una chica a pesar de lo que piense su madre, quien se opone a su relación, finalizó.

El capítulo llamado "Carmen honrada" comenzará sus grabaciones el próximo 16 de marzo y su estreno se espera a mediados de este año, según revelaron los participantes. 

Temas

Lee También

Comentarios