Sábado, 27 de Abril 2024
Entretenimiento | Sin temor a las críticas

Carmen Electra se “perfecciona” en televisión

La modelo y actriz sigue vigente en las pantallas a pesar de los numerosos escándalos

Por: SUN

LOS ÁNGELES,ESTADOS UNIDOS.- Carmen Electra puede presumir dos cosas: haber tenido un matrimonio de nueve días y aparecer, en los últimos cinco años, dentro de los 30 cuerpos más sensuales de acuerdo con una revista especializada en el tema.

El próximo jueves, a través de la señal del canal de paga E! Entertainment, Carmen Electra presentará el reality show Perfect Catch en el cual se elegirá a la mujer u hombre más perfecto y bello del mundo .

Las locaciones serían inmejorables: Las islas griegas en donde los participantes andarán en las playas de día y en discotecas por la noche. Justo el tipo de show que a la modelo le gusta “vivir”. Cada uno de los ocho concursantes deberá primero identificar a una conquista potencial y convencerla de que él o ella debe ser parte de este espectáculo televisivo. Luego, enfrentarán a los jueces para saber quién ha encontrado a la persona perfecta de cada isla.

Al lado de invitados especiales y jueces expertos, Carmen Electra decidirá cuál de los y las guapas capturadas por los ocho concursantes es la mejor. El ganador de esta inusual competencia obtendrá un premio de 50 mil dólares y una sesión fotográfica en una conocida revista.

Lo cierto es que Carmen y la televisión constituyen una entidad en la que la bella ex conejita de Playboy ha logrado sobrevivir no precisamente por su físico. “La belleza hace que se te abran algunas puertas, pero si se tiene talento eso es lo que te hará prevalecer en el espectáculo”, dijo en 2004 en México, en una visita para presentar Starsky y Hutch. Y al margen de su aspecto ella ha tenido talento para sobrevivir a la competencia en la llamada Meca del entretenimiento.

Conócela
* Carmen nació en Sharonville. El apellido artístico “Electra” le llegó a los 18 años cuando conoció al cantautor Prince, quien la persuadió para el cambio para lanzarla en un grupo de rap.

* A los 24 años la revista Playboy la invitó a posar para sus páginas. Fue el despegue de su carrera.

* Participó en la serie Guardianes de la Bahía, que dio a conocer su rostro y elevó su popularidad a un público más amplio. Ella dice que lo único malo de la experiencia es que “nunca tuve mi propio nombre en un traje de baño en Guardianes de la Bahía. Siempre me dieron el de Pamela (Anderson) o Yasmine (Bleeth). Obtuve mi propio traje hasta el final de la temporada”.

* Se confiesa adicta a los refrescos de Cola. Dice que se toma hasta seis latas por día.

Perfect Catch / Estreno: Jueves 3 de diciembre 22:00 horas / E! Entertainment (de paga)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones