Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Entretenimiento | Apasionado con el doblaje

Carlos Espejel, dedicado a la comedia

El actor que forma parte del elenco de la puesta en escena Los 39 escalones, divide su proyectos entre teatro, cine y televisión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Inmerso en un historia en donde el terror y la comedia se funden, Carlos Espejel inició en Guadalajara la gira por la República Mexicana de la puesta en escena Los 39 escalones, basada en la cinta de 1935 de Alfred Hitchcock.

Esta adaptación, en la que Espejel comparte el escenario con Gaby Platas, Paco de la O y Rafael Perrín, toma la historia y lleva “al escenario a cuatro actores que hacemos de todo. Un choque de aviones y/o persecuciones en tren, mismas que desarrollamos con recursos teatrales y con toques de comedia, haciendo que esto se vuelva divertido para la gente. Además interpretamos a mas de 150 personajes dentro de una historia en la que también hay terror”, comentó Espejel en entrevista con EL INFORMADOR.

¿Cómo fue la convivencia entre actores?

“La convivencia en el equipo de trabajo fue increíble, desde que no conocimos nos llevamos muy bien y tras bambalinas nos llevamos muy pesado, porque a mí me gusta llevarme así con mis compañeros para divertirnos y así logramos una bonita compañía. Además la obra es una buena apuesta de comedia, pero que no tiene nada que ver con las comedias de enredos o de albures”.

¿Qué otros planes tienes en puerta?

“Hago la temporada de teatro y en verano lanzamos la Era del hielo 3 que está divertidísima. Después me voy al Mascabrothers Show Center los próximos 11 y 18 de julio para hacer una temporada allí”.

Y en cuanto a tu participación en la “Era del hielo 3” ¿qué puedes contarnos?
“En la película hago a Sid de nueva cuenta y para mí creo que esta parte es mejor que las dos anteriores”.

¿Qué significa el doblaje en tu carrera?
“Para mí el doblaje es una tarea escénica que es muy divertida, retadora y en la que a mí me ha ido muy bien. He sido muy afortunado con las películas en las que he trabajado como en Otra película de huevos y un pollo que venimos a presentarla al Festival Internacional de Cine en Guadalajara”.
 

Temas

Lee También

Comentarios