Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | José Daniel Arellán tenía tiempo esperando este momento

Carlos Baute reconoce paternidad de un hijo que tiene 23 años

Según un sitio oficial, Baute se ha puesto en contacto con las autoridades correspondientes para aceptar la paternidad

Por: NTX

Carlos Baute reconoció legalmente como su hijo a un joven de 23 años. ARCHIVO  /

Carlos Baute reconoció legalmente como su hijo a un joven de 23 años. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (28/NOV/2012).- José Daniel Arellán aseguró que el cantante venezolano Carlos Baute lo reconoció legalmente como su hijo, situación que le emociona ya que tenía tiempo esperando este momento.

En información difundida en la página "Vanitatis", el joven de 23 años compartió que Baute se ha puesto en contacto con las autoridades correspondientes para aceptar la paternidad.

"Me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre", señaló Arellán, quien destacó que esa situación es algo que estaba esperando concretar desde hace mucho tiempo.

El joven detalló que al momento de recibir la noticia, se quedó en "shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado".

Inclusive, expresó que tanto él como su madre, hace un par de meses se sometieron a las pruebas requeridas por las autoridades que llevaron el caso, y así poder comprobar la paternidad de Baute.

"Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones