Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tras su salida del Palacio del Elíseo, sigue su proyecto como cantante

Carla Bruni piensa ya en un nuevo disco

Ahora, se plantea su regreso con la intención de alejar su faceta profesional de su vida privada

Por: EFE

Carla Bruni asegura que aparte de lo que ha cambiado su entorno personal, su carácter no lo ha hecho. ARCHIVO  /

Carla Bruni asegura que aparte de lo que ha cambiado su entorno personal, su carácter no lo ha hecho. ARCHIVO /

PARÍS, FRANCIA (22/MAY/2012).- Carla Bruni, tras abandonar el palacio del Elíseo, comienza a pensar en el lanzamiento de su próximo disco porque "ahora el álbum puede salir con total libertad sin ser examinado a través del prisma político", ha afirmado la cantante en una entrevista exclusiva con la revista Elle.

La vida política de su marido, que hasta hace poco se encontraba en campaña, y el nacimiento de su primera hija, en octubre de 2011, han impedido a la ex primera dama de Francia volver a la industria discográfica por falta de tiempo.

Ahora, se plantea su regreso con la intención de alejar su faceta profesional de su vida privada: "yo soy música, mi marido no", resalta la cantante.

Carla Bruni, esposa desde 2008 del ex presidente francés Nicolas Sarkozy, asegura en la entrevista a Elle que aparte de lo que ha cambiado su entorno personal, su carácter no lo ha hecho.

"Es la vida la que se encarga de cambiarnos, y si no cambiamos envejecemos sin madurar, y eso es muy triste", recalca la italiana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones