Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El dueño de Televisa respondió de manera grosera a un periodista extranjero

Captan a Emilio Azcárraga sin permiso de conducir en París

El dueño de Televisa respondió de manera grosera a un periodista extranjero

Por: EL INFORMADOR

Azcárraga Jean fue entrevistado por un reportero de la televisión pública de los Países Bajos. TWITTER / @miblogestublog

Azcárraga Jean fue entrevistado por un reportero de la televisión pública de los Países Bajos. TWITTER / @miblogestublog

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2017).- Emilio Azcárraga Jean, dueño de Grupo Televisa, fue sorprendido conduciendo en París sin un permiso ambiental.

El fin de seman, Frank Renout, reportero de la televisión pública de los Países Bajos, entrevistaba a los conductores de la capital francesa sobre las calcomanías ambientales, una nueva medida implementada para reducir la contaminación.

Fue entonces cuando se topó con un Audi con placas de los Países Bajos que no portaba el distintivo, por lo que se acercó al conductor.

“Usted no tiene ninguna licencia ambiental, ¿verdad?”, preguntó en francés el periodista sin haber reconocido al hombre al volante.

El presidente de Televisa respondió entre risas: “Quién sabe qué chingados dijiste”, lo que hizo reír a un niño que lo acompañaba en el auto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones