Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Mediante este símbolo, Spears portaba en hebreo la leyenda responsabilidad y control sobre la propia vida.

Captan a Britney Spears sin el tatuaje que adornaba su cuello

La cantante estadunidense Britney Spears, quien aparece como una heroína de ficción en el videoclip de su nuevo sencillo Break the ice, fue captada sin el tatuaje en hebreo que adornaba su cuello.

Por: EL INFORMADOR

Los Angeles.- La cantante estadunidense Britney Spears, quien aparece como una heroína de ficción en el videoclip de su nuevo sencillo "Break the ice", fue captada sin el tatuaje en hebreo que adornaba su cuello.
De acuerdo con imágenes publicadas en diversos sitios de Internet, la llamada "Princesa del Pop" pudo haber desaparecido tal distintivo de su piel con la ayuda del láser.
Ubicado anteriormente en las cervicales, el pequeño tatuaje de Britney fue realizado en 2004, a partir del interés de la intérprete por la kabbalah.
Mediante este símbolo, Spears portaba en hebreo la leyenda "responsabilidad y control sobre la propia vida", misma que ahora parece contrastar con sus constantes escándalos y desequilibrio.
Actualmente, la cantante se encuentra bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, a fin de administrar de manera adecuada su fortuna y de poder estar cerca de sus hijos Jayden James y Sean Preston. NTX AGP 16/03/08

Temas

Lee También

Comentarios