Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | El filme se estrenará en las salas cinematográficas el próximo 29 de julio

''Capitan América'' llegará México para salvar al planeta

El filme, dirigido por Joe Johnston, revela los inicios de uno de los iconos más importantes de la empresa Marvel Comic’s

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2011).- Dispuesto a salvar al planeta de su destrucción y detener el curso de la Segunda Guerra Mundial, 'Capitán América: El primer vengador', llegará a todas las salas cinematográficas del país el próximo 29 de julio para deleite de todos los fanáticos de las novelas gráficas.  

El filme, dirigido por Joe Johnston ('Hombre lobo'), revela los inicios de uno de los iconos más importantes de la empresa Marvel Comic’s, además de servir como antesala de uno de los largometrajes de superhéroes más esperados del próximo año: 'The Avengers'.  

Tras la presentación en la pantalla grande de 'Iron Man', 'Hulk', 'Thor', llega el turno de 'Steve Rogers', protagonizado por Chris Evans, quien toma el papel del máximo héroe estadunidense para contar al público sus orígenes y su batalla ante su archirrival 'Red Skull', interpretado por Hugo Weaving.  

Con una duración de 125 minutos, la película se sitúa en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y comienza relatando los intentos fallidos para enlistarse al Ejército por parte del joven 'Steve Rogers', quien realiza cuatro solicitudes diferentes pero en todas es rechazado por su baja estatura, su complexión física y su evidente debilidad.  

Sin embargo, su interminable insistencia lo hace conocer al 'Dr. Abraham Ernskine', quien durante una prueba médica lo aprueba y lo enrola de inmediato en las líneas de batalla del 'Coronel Chester Phillips' (Tommy Lee Jones) y 'Peggy Carter', quienes lo someten a un entrenamiento para probar si es apto para someterse a un experimento genético.  

Tras demostrar valentía, 'Rogers' es llevado a una sala secreta donde le es aplicado el suero fortificante del 'Dr. Ernskine', transformándolo en un súper soldado con habilidades físicas extraordinarias y una masa muscular elevada; sin embargo, un intruso y aliado del agente Nazi 'Johann Schmidt' asesina al doctor y su búsqueda pone a prueba al nuevo 'Steve Rogers'.  

Sorprendidos por su fortaleza y convencidos de ser el principio para dar fin al conflicto bélico encabezado por Adolf Hitler, es llamado el 'Capitán América', quien tendrá la misión de liderar el frente estadunidense durante el conflicto, uniendo fuerzas con 'Peggy Carter', 'Howard Stark' y su mejor amigo 'Bucky Barnes', para acabar con los malévolos planes de la organización 'Hydra', a cargo de 'Red Skull'.  

Después de sortear varias misiones, enfundado en una versión militar del traje original y usando su sólido y emblemático escudo, el 'Capitán América' se enfrasca en una peligrosa misión para detener la destrucción de la ciudad de Nueva York a manos de 'Red Skull'.  

Después de lograr su cometido, 'Steve Rogers' queda congelado en aguas heladas y es despertado por la organización 'S.H.I.E.L.D', para formar parte del grupo heroico de la Marvel Comic’s.  

Además, al final de los créditos se hace la presentación del tráiler oficial de la película de 'The Avengers', donde se puede ver al 'Capitán América' y a los demás súper héroes preparándose para salvar al mundo y enfrascarse en su primera misión en equipo que enfrentarán a nivel mundial en mayo del próximo año. 

Temas

Lee También

Comentarios