Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | El concurso contará con las actuaciones musicales de Flo Rida, Heidi Montag, David Guetta y Kelly Rowland

Candidatas a Miss Universo practican para la final

La ganadora será coronada por la reinante Miss Universo, Dayana Mendoza, de Venezuela

Por: AP

NASSAU, BAHAMAS.- Decenas de reinas de belleza con lentes deportivos y maletas ligeras realizaron el domingo un espontáneo desfile en el amplio vestíbulo de su hotel y provocaron el entusiasmo de los turistas, mientras se dirigían a un ensayo de trajes antes de la ceremonia del concurso Miss Universo.

Las bellezas caminaban en silencio, haciendo breves pausas para saludar de lejos con la mano y sonreír hacia los turistas que se arremolinaron en el Hotel Atlantis para comprar a última hora boletos para el acto.

Algunos curiosos elevaron sus cámaras para tomarles fotos y levantaron a sus hijos sobre sus hombros a fin de que pudiesen ver mejor.

Más de 80 candidatas se presentarán en trajes de cocktail cuando se inicie la ceremonia. Los jueces anunciarán a las 15 finalistas, que se volverán a presentar pero en esta ocasión en trajes de baño. Las 10 finalistas serán elegidas antes de un desfile en trajes de noche.

Una ganadora será coronada por la reinante Miss Universo, Dayana Mendoza, de Venezuela.

Unos dos mil 700 boletos habían sido vendidos hasta el sábado por la noche de un total de tres mil 100 boletos disponibles, dijeron funcionarios de turismo.

El concurso, que será televisado, incluye actuaciones musicales de Flo Rida, Heidi Montag, David Guetta y Kelly Rowland.

Los conductores serán Billy Bush, que dirige el programa ``Access Hollywood'' y Claudia Jordan, ex Miss Rhode Island, que se ha presentado en varios programas de televisión. Entre los miembros del jurado figuran el actor Dean Cain y la supermodelo Valeria Mazza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones