Domingo, 16 de Enero 2022
Entretenimiento | A sólo siete meses de noviazgo, la pareja se casa en una ceremonia privada en su casa

Cameron Diaz se casa con Benji Madden

A sólo siete meses de noviazgo, la pareja se casa en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills

Por: SUN

La actriz trató de mantener la boda en secreto, diciéndole a los vecinos que era una fiesta previa a los Globos de Oro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La actriz trató de mantener la boda en secreto, diciéndole a los vecinos que era una fiesta previa a los Globos de Oro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2015).- Con sólo siete meses de noviazgo parece ser que la pareja formada por Cameron Diaz y el músico Benji Madden dieron el sí frente al altar.

Según una fuente, la pareja se casó en su casa de Beverly Hills el lunes tras un ensayo prenupcial que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

La cena pre boda se realizó en la casa que la rubia posee en Beverly Hills, a donde acudieron amigos de la pareja entre los que destacaron Drew Barrymore, Joel Madden (hermano del novio), Nicole Richie y algunos amigos, reveló una fuente cercana a la revista “People”.

Desde temprana hora de este lunes, diversos camiones comenzaron a llegar a la casa de la protagonista de Annie, algunos de ellos se reportó llevaban racimos y arreglos florales.

El evento estuvo a cargo del organizador de bodas de las celebridades Yifat Oren, quien planeó la cena de ensayo de la pareja y que ha planeado para las bodas de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore, quien fue vista ingresando ayer a la propiedad de Diaz.

En la propiedad se instaló una enorme carpa para recibir a los invitados entre quienes, según la fuente, figuran celebridades como Witherspoon.

“La boda empezará después de la medianoche. La recepción se llevará a cabo en el patio trasero de su propiedad”, señaló otra fuente a People.

Aunque la pareja trató de mantener su enlace con un bajo perfil, la ostentosidad del evento llamó la atención de los medios de comunicación desde temprano, por lo que se reunieron en las afueras de la propiedad.

“Hay un montón de seguridad y están tratando de mantener la boda muy secreta diciéndole a los vecinos que está teniendo una fiesta previa a los Globos de Oro esta noche”, señaló otra fuente a la revista.

Este mismo fin de semana la pareja fue vista en el restaurante Il Cielo en dónde se reunió con amigos y las mesas que se dispusieron para ellos estaban adornadas con pétalos de rosas y velas aromáticas.

Temas

Lee También