Martes, 05 de Marzo 2024
Entretenimiento | “Show” de altura

Calientan ceremonia del Grammy

Los ganadores se conocerán en una ceremonia prevista para llevarse a cabo el 31 de enero de 2010

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Vaya fiesta se avecina. Ringo Starr, Linkin Park, George López, Katy Perry, Smokey Robinson, T-Pain y Dwight Yoakam fueron agregados ayer como presentadores en el concierto de nominaciones al Grammy, que se efectuará hoy en el Club Nokia de Los Ángeles.

Organizadores de la ceremonia de la Academia de la Grabación confirmaron que en el concierto en vivo, en donde además de las actuaciones se conocerán nominados al Grammy americano, estará el más famoso DJ en el mundo, David Guetta, quien tendrá una intervención musical.

Con esta actuación se ha confirmado además en el evento de nominados a la 52 entrega anual de premios y que será conducida por LL Cool J., las actuaciones de Black Eyed Peas, Maxwell, Nick Jonas & The Administration y Sugarland.

Se sabe que como presentadores de nominados estarán los roqueros ganadores de dos Grammy, Linkin Park; el comediante George López; la estrella del pop nominada al Grammy Katy Perry; el veterano del soul ganador de este galardón Smokey Robinson y el icono del rock y ganador de nueve Grammys, Ringo Starr.

Además, en la ceremonia, que es promovida como “La noche más grande de la música” estarán el rapero ganador del Grammy T-Pain; así como el también ganador de dos de estos premios country Dwight Yoakam.

Los ganadores se conocerán en una ceremonia prevista para llevarse a cabo el 31 de enero de 2010, en el Staples Center de Los Angeles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones