Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La banda se presentará en el Teatro Metropólitan los días 10 y 11 de octubre

CD9, nominado en los MTV EMA 2014

La banda se presentará en el Teatro Metropólitan los días 10 y 11 de octubre

Por: NTX

La banda prepara una gira por algunas ciudades de México y Sudamérica ESPECIAL  cd9.mx  /

La banda prepara una gira por algunas ciudades de México y Sudamérica ESPECIAL cd9.mx /

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2014).- El grupo mexicano CD9 considera que su nominación a la próxima entrega de los MTV EMA 2014, en la categoría Mejor Artista Latino Norte, es una buena oportunidad para darse a conocer a nivel internacional, lo cual les permitirá ganar más seguidores.

"Hay mucha gente que todavía no nos conoce, aunque ya tenemos algunos clubes de fans en Europa, en países como Alemania e Italia, pero son muy pequeños”.

"El hecho de estar nominado ya habla de algo, pero si recibimos el premio será algo totalmente diferente para nosotros y muchísima gente más nos conocería", declaró  Alonso Villalpando, integrante de la 'boy band'.

La agrupación, también compuesta por Jos Canela, Fredy Leyva, Bryan Mouque y Alan Navarro, compiten en dicha categoría junto a Camila, Zoé, PXNDX y Dulce María, cuya ceremonia se llevará a cabo el 9 de noviembre en Glasgow, Escocia.

Los intérpretes de 'Me equivoqué', además suman otra nominación a su trayectoria y es para la próxima edición de los Kids' Choice Awards México, que se realizará este sábado 20 de septiembre en la Ciudad de México.

En esta premiación, los músicos, quienes triunfaron en la segunda edición de los MTV Millenial Awards en la categoría de 'Up & coming', están nominados en Mejor Artista o Grupo y Mejor Canción por su tema 'Ángel Cruel'.

Por otra parte, la banda prepara una gira por algunas ciudades de México, que incluye dos presentaciones en el Teatro Metropólitan, del Distrito Federal (10 y 11 de octubre), así como algunos 'shows' en Sudamérica y el lanzamiento de su álbum homónimo el 30 de septiembre, que incluye 12 temas.

Temas

Lee También

Comentarios