Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Verónica Castro protagoniza el cortometraje En la oscuridad, dirijído por su hijo Michel Castro

Busca “La chispa de la vida” Michel Castro se aventura en largometraje

El hijo de “La Vero” espera recibir el apoyo para avanzar en la coproducción con España que dirigirá Antonio Cuadri

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La chispa de la vida es el título tentativo de la historia que busca llevar a la pantalla el novel cineasta Michel Castro, quien espera encontrar un par de coproductores en España y Argentina para hacer realidad el proyecto, en el que se prevé que Verónica Castro sea la carta fuerte de la parte mexicana.  
Castro dijo que todo está en fase de preparación, pero que confía en encontrar socios para llevar a la pantalla este relato escrito por el español Antonio Cuadri, quien también dirigirá el largometraje.  

Cuadri es un cineasta nacido en Huelva, además es el creador de la serie para Antena 3 Desesperado club social. Su primer largometraje fue El corazón de la tierra, en el que actuaron Catalina Sandino y Jorge Perroguría, entre otros.  
Michel Castro y Marco Polo Constandse (Sultanes del sur) fungirán como productores de la parte mexicana y se encuentran en busca de los socios que les permita consolidar este sueño.  

El hijo de la actriz Verónica Castro recién llegó del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya-Cancún, donde se exhibió el corto En la oscuridad, en el que participan su madre y el actor Alejandro Nones, entre otros actores, y que aborda el problema del alcoholismo.

“Tenemos muchas ganas de incursionar en el cine, apenas estamos tratando de amarrar todos los cabos. La intención es contar con un elenco que atraiga internacionalmente”, comentó Michel, quien asisitió a la multitudinaria premiere de la cinta Navidad S.A. celebrada en el Zócalo capitalino. El reparto ideal que buscan Castro y Marco Polo, además de Verónica Castro, sería llevar a Maribel Verdú, Ana Claudia Talancón y Carmen Maura.

Incondicional a Cristian
Al preguntarle qué sucede con su hermano Cristian Castro, luego del fallo de la Corte de Miami que lo obliga a pagarle una pensión muy alta a su todavía esposa Valeria Liberman y a sus hijos, Michel dijo que él respalda en todo al intérprete de Azul. 
Añadió que a pesar de todo Christian tiene mucho trabajo, precisamente este viernes 14 de noviembre cantará en el espectáculo Voces invitadas, de Yanni, que se efectuará en el Forum Mundo Imperial, un nuevo centro de espectáculos en Acapulco. "No podré estar con él por compromisos, pero espero que mi mamá y el resto de la familia sí. Él está muy entusiasmado y con ganas de trabajar, y en lo del dinero, pues es algo secundario, pero Cristian está luchando por salir adelante, pues quiere seguir viendo a sus hijos, a quienes adora”, aseguró. 

En cuanto a si la resolución judicial le impediría a Cristian grabar discos y seguir utilizando el nombre, pues al parecer ya es una marca registrada cuyos derechos pelea Liberman, dijo desconocer esos detalles, pero indicó que pese a todo cuenta con el respaldo moral e incondicional, y en todos sentidos, de su madre. 

Aceptó que ciertamente hay mucha molestia en la familia, sobre todo de su mamá, con el fallo de la corte de Miami, porque consideran que no es justo que cuando se ha trabajado duramente para abrirse camino y hacer un patrimonio, éste luego llegue a manos de otra persona sin mayor esfuerzo. “Si realmente fuera para beneficio de sus hijos, les juro que Cristian estaría mucho muy feliz de trabajar para ellos”, concluyó Michel.

Temas

Lee También

Comentarios