Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | La cantante se encuentra desesperada

Britney quiere recuperar control de su vida

Busca la cantante volver a tomar sus propias decisiones financieras y legales

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a los problemas de salud que enfrentó a principios de año y que ocasionaron que su padre obtuviera su tutela, la cantante Britney Spears está buscando recuperar el control de su vida.

Apenas a finales de octubre un juez ratificó a Jamie Spears como responsable de Britney, pero la cantante ya no desea seguir bajo la tutela de su padre, informó la página entertainmentwise.com.

La cantante dice sentirse sin poder porque su padre controla sus asuntos legales y financieros, y su ex esposo, Kevin Federline, permanece con la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

"Britney está desesperada por tener el control de su propia vida", declaró una persona cercana a la cantante.

Sin embargo, si Britney desea retomar las riendas de sus asuntos, no todo será tan sencillo, pues recientemente se supo que sigue en contacto con el paparazzo Adnan Ghalib, situación que desagrada a Federline, quien le advirtió que si continúa con él no tendrá de vuelta la custodia de sus hijos.

En su búsqueda de estabilidad, Spears también accedió a participar en un documental en el que hizo revelaciones sobre su intimidad sexual y su consumo de drogas.

La cantante también había expresado su intención de no tener relaciones sexuales para enfocarse en su carrera musical.

Temas

Lee También

Comentarios