Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El dictamen se realizó el jueves en un Tribunal de Los Angeles.

Britney obligada a pagar 400 mil dólares a sus abogados

Decide Alto Tribunal que la artista deberá repartir el monto entre todos los abogados involucrados en cada uno de los juicios que se llevaron a cabo en menos de tres meses

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La cantante estadunidense Britney Spears, quien se mantendrá bajo la tutela de su padre hasta el próximo 31 de julio, deberá pagar alrededor de 400 mil dólares a sus abogados, de acuerdo al dictamen del Alto Tribunal.

Según la orden anunciada por la comisionada de la corte, la juez Reva Goetz, la intérprete de "Toxic" deberá repartir el monto entre todos los abogados involucrados en cada uno de los juicios que se llevaron a cabo en menos de tres meses.

El dictamen se realizó el jueves en un Tribunal de Los Angeles, en el cual se señaló que Spears deberá hacer frente a una factura por los servicios ofrecidos durante ese tiempo, la cual se repartirá de la siguiente manera:

Samuel Ingham, el abogado designado por el Tribunal, continuará recibiendo 10 mil dólares a la semana. Mientras Andrew Wallet, quien se hace cargo de las finanzas de la intérprete, cobrará un anticipo de 100 mil dólares, debido a que no se le ha pagado desde que comenzó a trabajar en febrero pasado.

Asimismo, la casa de abogados responsable de que el padre de la artista, Jamie Spears, ganara el juicio que le permitió controlar los asuntos de su hija, recibirá 175 mil dólares. Además, el progenitor de la artista seguirá controlando la vida de la joven hasta que se realice un nuevo juicio.

A su vez, Stacy Phillips, la abogada que llevó el divorcio con su ex pareja, Kevin Federline, cobrará 75 mil dólares. En tanto que un abogado que representa a Bryan Spears, hermano de la "Princesa del Pop" , obtendrá 22 mil 500 dólares por sus servicios.


EL INFORMADOR / MLOM / 18-04-08

Temas

Lee También

Comentarios