Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Guadalajara, la primera escala

Britney celebrará su cumpleaños en México

El Femme fatale tour trae a ''La Princesa del Pop'' al país luego de nueve años de ausencia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2011).- Los años hacen madurar a cualquiera y eso lo sabe Britney Spears. A lo largo de su vida personal y profesional ha enfrentado la fama y el fracaso. Las mieles del éxito la llevaron a conquistar los corazones de millones de fans por el mundo pero la soledad la hizo cometer errores en su andar, dejando a la deriva la carrera que le costó varios años mantener. Ahora, ya repuesta de esas experiencias, Britney está decidida a recuperar el terreno perdido, a mantener a los fieles seguidores y echarse a la bolsa a las nuevas generaciones.

Próxima a iniciar una nueva década en su vida, la cantante realiza una gira mundial a la que le ha apostado todo. El Femme fatale tour llegará el 1 de diciembre a suelo azteca y Guadalajara es la primera ciudad que pisará “La Princesa del Pop”, un día después apagará las velitas por 30 años de vida, tres décadas que la describen como una de las máximas exponentes del pop desde la década de los años noventa.

Con su séptimo álbum de estudio, Femme fatale, Spears decidió echar toda la carne al asador y se aventura a viajar con su música por América y Europa, la última vez que la estrella de Crossroads (su primer y única película) realizó una gira fue sólo por Norteamérica en 2009 con la placa Circus.

Artista visual
Pese a no tener una prodigiosa voz, la intérprete de Toxic apuesta por coreografías, contenidos multimedia, luces y toda la parafernalia que sólo una estrella de su calibre puede ofrecer, y así lo hará en el Estadio Tres de Marzo con precios que van entre los mil 980 y 500 pesos, según la información difundida por Ocesa en su página web. El día 3 de diciembre se presentará en el Foro Sol, del Distrito Federal y para culminar su estadía en México, el día 6 será la última fecha, donde todavía está por definirse el lugar y la hora.

“La Princesa del Pop” podría interpretar un repertorio con 21 de sus mejores temas, incluyendo parte de su más reciente material discográfico, del cual ya se han desprendido tres sencillos: Hold it igainst me, Till the world ends y el más reciente I wanna go. Este álbum debutó como número uno en Estados Unidos y otros países, mientras que en México cuenta ya con más de 40 mil copias vendidas. 

La preventa de boletos será el 7 y 8 de septiembre entrante, mientras que la venta al público será un día después, ya sea por internet, vía telefónica o en tiendas de discos y departamentales.

''La Britney señal''
Polémica y hasta hostil fue la primera vez que vino a Mexico Britney Spears en el año 2002. La cantante recibió críticas negativas de parte de la prensa, pues en su estancia en el DF, no permitió que se le acercaran las cámaras y cuando fue abordada por los medios de comunicación, la cantante optó por hacer un peculiar saludo... ''la Britney señal''. Además de que debido a la lluvia que cayó de repente en el Foro Sol, Spears decidió cancelar el show, hecho que dejó a sus admiradores con un amargo sabor de boca.

PARA SABER
Desde su debut musical en 1999, Spears ha vendido más de 70 millones de copias a nivel mundial. Su discografía incluye Baby one more time (1999), Oops!... I did it again (2000), Britney (2001), In the zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The singles collection (2009).

EL DATO
En el Femme fatale tour, Britney se hace acompañar por la extravagante, Nicki Minaj, quien con sus peculiares pelucas rosas pone el toque divertido en las presentaciones. Y en su vista por México, diversos portales señalan que Spears planea echar la casa por la venta para celebrar sus 30 años.

Britney Spears / Estadio Tres de Marzo / 1 de diciembre, 20:00 horas / Boletos de 500 a mil 980 pesos / Preventa 7 y 8 de septiembre

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios