Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señalan que la propiedad fue vendida por siete MDD

Britney Spears vende su residencia de California

Señalan que la propiedad fue vendida por siete MDD

Por: NTX

Britney Spears compró la propiedad hace cinco años al jugador de hockey retirado Russ Courtnail. INSTAGRAM / britneyspears

Britney Spears compró la propiedad hace cinco años al jugador de hockey retirado Russ Courtnail. INSTAGRAM / britneyspears

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (27/FEB/2017).- La cantante estadunidense Britney Spears vendió su residencia de Thousand Oaks, en el área de Lake Sherwood, por siete millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

 La propiedad, de estilo español, construida en más de un acre de terreno (más de cuatro mil metros cuadrados), fue puesta a la venta el año pasado por ocho millones 995 mil dólares, sin haberla vendido hasta que su precio fue reducido a siete millones 495 mil dólares.

 La residencia, construida en 2010, fue comprada por "la princesa del pop" hace cinco años al jugador de hockey retirado Russ Courtnail.

 La suite principal está equipada con dos baños y dos enormes closets. Cuenta con cinco dormitorios y siete baños, puertas y ventanas arqueadas y techos abovedados, paredes de vidrioy alberca; una gran sala con chimenea, sala de proyecciones, dos oficinas.

 Rami Elminoufi de Beach City Brokers fue el agente responsable de la puesta a la venta.

 Spears, de 35 años, es una de las cantantes con más ventas de todos los tiempos, según la Asociacion Estadunidenses de la Industria de la Musica (RIAA, por sus siglas en inglés). Ha publicado nueve álbumes de estudio "Baby One More Time" (1999), "Britney Jean" (2013) y,  recientemente "Glory" (2016).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones