Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Multan a James Olmos en Chile

Breves de Espectáculos

Bruce Springsteen estrena álbum en enero

Por: EL INFORMADOR

Inmortal del rock
Bruce Springsteen estrena álbum en enero

Bruce Springsteen regresa en enero con un nuevo álbum, 15 meses después de haber lanzado Magic. Inusualmente rápido para un artista como él, con una reputación de perfeccionista.

El disco de 14 cortes, grabado con la E Street Band, se titula Working on a Dream y estará disponible el 27 de enero.

Springsteen dijo que la producción de su disco previo lo había dejado emocionado y que siguió escribiendo canciones durante su gira con la banda. El álbum se grabó en Atlanta durante los descansos en su programa de conciertos. “Todos nos divertimos muchísimo haciendo esta grabación de principio a fin”, dijo el músico.

“Olvidadizo”
Multan a James Olmos en Chile
El actor estadounidense Edward James Olmos fue multado por ingresar a Chile frutas sin declarar, informó el lunes la prensa de aquel país.

El actor, quien llegó el domingo para participar en el festival de cine de Viña del Mar, portaba manzanas y naranjas en su equipaje. Como está prohibido el ingreso de vegetales y el actor no declaró esas especies, fue multado por el Servicio Agrícola y Ganadero, que controla en el aeropuerto internacional de Santiago el ingreso de las frutas prohibidas. No se informó el valor de la multa.

“Son cosas que pasan”, declaró resignado Olmos, según consigna el lunes el periódico El Mercurio.
Olmos presentará en el festival cinematográfico que se inaugura este lunes el documental Golden Age sobre la liga de fútbol que latinoamericanos crearon en Nueva York.

Temas

Lee También

Comentarios