Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El nuevo filme que protagoniza Brad Pitt se llama Malditos bastardos

Brad Pitt y Angelina Jolie asistirán juntos a Cannes

La pareja desfilará por las escaleras del Palacio de festivales de Cannes con motivo del estreno de la última película de Pitt

CANNES, FRANCIA.-  La famosa pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, sobre los que pesan rumores de separación, asistirán juntos la próxima semana al festival de cine de Cannes, revelaron hoy medios franceses. 

La pareja desfilará por las escaleras del Palacio de festivales de Cannes con motivo del estreno de la última película de Pitt, 'Malditos bastardos', publicó este jueves el sitio web de la revista de cine Premiére, así como Stars Actu y la revista Paris Match.  

El filme, dirigido por Quentin Tarantino, compite por la Palma de Oro de la 62 edición del festival de cine de Cannes, que comenzó el miércoles.  

El actor estadunidense asistirá a la proyección del largometraje, que tendrá lugar el próximo miércoles, y está anunciada también su presencia en la rueda de prensa y los actos previstos de promoción.  

Según fuentes periodísticas locales, Jolie, quien se encuentra en Estados Unidos rodando la película 'Salt', habría pedido permiso para poder acompañar a Pitt a la presentación de la película en Cannes.  

El año pasado la pareja de celebridades con más poder en el mundo, según el diario británico The Telegraph, asistió al festival para la presentación de una película de animación doblada por Jolie, quien lució embarazada de sus gemelos.  

Desde 2007, Pitt y Jolie no han dejado de asistir juntos al festival que se celebra en el sur de Francia, donde ambos tienen una mansión. 

Temas

Lee También

Comentarios