Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor dijo desconocer de dónde surgió el rumor

Brad Pitt niega interés en rodar filme sobre los 33 mineros chilenos

El esposo de Angelina Jolie promociona en México su película Moneyball

Por: NTX

Brad Pitt dice que su productora no está interesada, sin embargo, agregó que la historia es conmovedora y heroica. REUTERS  /

Brad Pitt dice que su productora no está interesada, sin embargo, agregó que la historia es conmovedora y heroica. REUTERS /

SANTIAGO, CHILE (17/JUL/2011).- El actor estadunidense Brad Pitt negó que su productora Plan B esté interesada en realizar una película sobre la odisea que vivieron los 33 mineros chilenos que estuvieron 70 días atrapados bajo tierra en el norte del país.

En declaraciones al diario "El Mercurio", Pitt dijo desconocer de dónde surgió el rumor sobre la presunta intención de su compañía para adquirir los derechos sobre el caso que conmovió al mundo el año pasado, aunque "sin duda es una historia conmovedora y heroica.

"No sé en qué estará eso ahora, pero en esa época había muchas empresas interesadas en hacerla (la película)", dijo el actor, quien fue entrevistado en Cancún, México, donde promueve su filme "Moneyball".

Agregó que "a nosotros como compañía, no nos gusta meternos en esas guerras. Nos especializamos en proyectos más oscuros que tienen un camino difícil para llevarlos a la pantalla, no somos una empresa de gran dinero".

Por último, el actor y esposo de la actriz Angelina Jolie, enfatizó: "Aunque, sin duda, es una historia conmovedora y heroica".

Temas

Lee También