Jueves, 22 de Febrero 2024
Entretenimiento | El Museo de Bob Esponja reune obras exclusivas

Bob Esponja llega con su museo a Jalisco

Como parte de los festejos por los 10 años de la creación de Bob el museo itinerante del personaje llega por primera vez a Guadalajara

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Como parte de los festejos por los 10 años de la creación de Bob Esponja, el museo itinerante de este personaje llega por primera vez a Guadalajara, donde permanecerá hasta el 8 de enero próximo.  

La capital jalisciense será la última parada de esta exhibición, después de haberse mostrado meses atrás en la Ciudad de México y en Monterrey, Nuevo León.  

El Museo de Bob Esponja reune obras exclusivas realizadas por artistas del colectivo TCLY (The City Loves You), donde plasman de una forma original su visión sobre este divertido personaje.  

Además, los visitantes a este espacio podrán ver los dibujos de artistas de la música pop como Kudai, Paty Cantú, Jesse & Joy, Pambo, Ha*Ash, Tush y Nigga, así como artículos de colección creados para esta divertida serie animada.  

También habrá un área recreativa con actividades pensadas exclusivamente para los visitantes pequeños.  

En conjunto con "Nickelodeon Latinoamérica" y un parque de diversiones se mostrará la colección de la particular esponja amarilla.  

A lo largo de una década, Bob Esponja se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop a nivel mundial, y es una de las series más populares en la televisión para niños.  

Bob Esponja fue creado por el artista, animador y biólogo marino, Stephen Hillenburg, y es producida por su compañía. El "show" es visto en 171 mercados y ha sido doblado a 25 idiomas.  

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones