Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La fecha será el 3 de julio ante la expectación de cientos de fans

Blur confirma concierto en Londres

Anuncia la banda de Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y Damon Albarn, formada en 1989, que el próximo verano tocará en Hyde Park

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la banda inglesa icono de la década de los noventa Blur diera conocer que se reunirían el próximo año para ensayar y ver de qué manera podrían relanzar el proyecto que se quedó parado en 2002 su aparición en público quedó confirmada para el próximo año en un festival de Londres.

De acuerdo con la página oficial del grupo se presentarán en el verano en Hyde Park, el famoso parque londinense. La fecha será el 3 de julio ante la expectación de cientos de fans que esperaban ansiosos escuchar temas que marcaron el fin del siglo.

Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y Damon Albarn se verán de nuevo en un escenario luego del memorable cierre del festival en el Royal mayo del 2000.

Con siete álbumes de estudio y 10 sencillos en los primeros lugares del Reino Unido, se espera que los creadores de éxitos como "Boys and Girls", "Beetlebum" o "Country House" realicen una gira en la que puedan tocar México, uno de los países latinoamericanos que los recibió en el Teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional.

Temas

Lee También

Comentarios