Miércoles, 15 de Mayo 2024
Entretenimiento | Aseguran que el Reality Show tuvo mayor éxito ya que estuvo sumergido en la era digital

'Big Brother' generó récords en su interacción con redes sociales

Aseguran que el Reality Show tuvo mayor éxito ya que estuvo sumergido en la era digital

Por: NTX

Este jueves el programa pondrá su punto final, luego de haber cumplido todas las expectativas del productor. TWITTER / @BigBrother_PM

Este jueves el programa pondrá su punto final, luego de haber cumplido todas las expectativas del productor. TWITTER / @BigBrother_PM

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2015).- El productor Miguel Ángel Fox dijo que se queda con un buen sabor de boca, luego de haber trabajado en la edición 2015 del "reality show" " Big Brother", que mañana  jueves podrá su punto final, cuyo reto principal fue obtener contenido nuevo las 24 horas del día para las diferentes plataformas.
 
"Fue un programa muy controvertido que, a lo mejor por cuestiones de mala publicidad, generó notas negativas al principio, pero nos vamos con súper números, récords históricos en la interacción del Facebook y Twitter para México", declaró en entrevista con Notimex.
 
Fox consideró que desde hace 13 años que salió este programa, mostró una manera distinta de ver la televisión, y que ahora estuvo sumergido en la era digital con evolución en el uso de las redes sociales y contenidos digitales.
 
"No sabía a lo que me metía al hacer 'Big Brother' en esta época y me quedo contento, fue un esfuerzo mayor de lo que imaginaba, porque sí fue muy desgastante; había que estar generando contenido para SKY todo el día, para los resúmenes del Canal 5 y para tener visitas al portal", añadió.
 
Compartió que fue un "Big Brother" que no descansó en los tres meses y medio en el que estuvo al aire, lapso en el que se obtuvieron cifras de no creerse, señaló el productor.
 
"Más de 60 por ciento de los suscriptores de SKY estaba viendo este reality, por lo que cumplió mis expectativas", aseveró, quien indicó que el público todo el tiempo quería más información acerca de la residencia, por lo que se llegaron a subir unos 15 vídeos distintos al Facebook y al Twitter del programa, lo cual era una locura.
 
"Era una casa en la que se dieron muchas parejas y contenido en general, fue de conflicto, pelea, personajes que llamaron la atención, entonces también hubo muy buen casting", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones