Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 07 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Quiero hacer una película de superhéroe y que mejor que 'Wonder Woman” Dijo Beyoncé

Beyoncé quiere ser la nueva Mujer Maravilla en cine

DC Comicya sostuvó platicas con Beyoncé para que la canrante interprete el papel de ”Wonder Woman”

Por: NTX

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadunidense Beyoncé informó que se reunió con representantes de DC Comic para interpretar en el cine a una heroína y quizás podría ser la próxima "Mujer Maravilla".

"Quiero hacer una película de superhéroe y que mejor que 'Wonder Woman'. Esa sería una elección muy valiente para una mujer negra", indicó luego de lanzarse como solista y pertenecer al grupo Destiny's Child.

Tras su debut como solista en 2003 con el álbum "Dangerously in love", creó éxitos como "Crazy in love", "Baby boy", "Naughty girl", "Irreplaceable" y "Beautiful liar" a dueto con la colombiana Shakira.

Ganadora de 10 premios Grammy, siete como solista y tres con Destiny's Child, es considerada como una de las mejores exponentes del R&B y dentro de la actuación ha participado en filmes como "Austin powers", "La pantera rosa" y "Dreamgirls".

Beyoncé señaló a "Los Angeles Times" que se reunió con personal de DC Comics y del estudio cinematográfico Warner Bros para expresar su interés, en el futuro, para realizar papeles de algún superhéroe.

"La verdad es que no creo que lo hiciese mal y además como es tan poderosa físicamente encajaría perfectamente con el personaje", puntualizó.

"Wonder Woman" fue caracterizada por la actriz Lynda Carter en la televisión en la década de 1970, pero nunca se ha hecho en un largometraje.

Beyoncé fue nominada para un Globo de Oro por su papel en "Dreamgirls", hace dos años en la categoría de Mejor Actriz de Comedia o Musical.

"Aunque, cuando se piensa acerca de la psicología de los héroes en las películas en estos días, son todavía una gran cantidad de trabajo. Pero hay también un elemento de acción que quisiera disfrutar", refirió.

Sin embargo, algunos medios han señalado a varias actrices para interpretar a "Wonder Woman" como Jessica Biel, Eva Green, Evangeline Lilly, Jennifer Connelly, Megan Gale, Teresa Palmer y Kate Beckinsale.

Temas

Lee También