Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Los actores comparten escenario en ''El tenorio cómico''

Benito Castro y ''La güereja'' se reencuentran

Los actores comparten escenario en ''El tenorio cómico'' hasta el mes de junio

Por: NTX

Benito Castro y María Elena Saldaña vuelve a compartir escenario. ARCHIVO /

Benito Castro y María Elena Saldaña vuelve a compartir escenario. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (01/MAR/2013).- La puesta en escena de "El tenorio cómico", se renueva con la experiencia y comicidad de Gustavo Munguía, Benito Castro y María Elena Saldaña "La güereja", quienes pusieron su toque de diversión.
 
Bajo la producción de Alejandro Gou, "El tenorio cómico" se presenta en el Teatro Aldama, teniendo a Benito y a "La güereja" hasta el mes de junio y a Gustavo Munguía, hasta mayo:
 
"Es un enorme placer que nos hayan invitado a ser parte de esta exitosa puesta en escena, que ha divertido a miles de espectadores, muchos de ellos quienes han visto la obra en más de tres ocasiones, por lo que la producción comprometida a satisfacer la exigencia del público renueva el espectáculo con nuestra presencia y en ese sentido -la güereja- y yo estamos agradecidos", explicó Benito.
 
Detalló que el reencuentro de ambos en los escenarios teatrales fue lo más grato: "Porque no sentimos que nos hayamos separado, hoy trabajamos como si fuera ayer, incluso el sketch ni siquiera lo ensayamos de también que nos conocemos", aseguró.
 
Por su parte, Gustavo Munguía mencionó que el lugar de los verdaderos comediantes es en los escenarios teatrales y no en la televisión: "Claro si me ofrecen trabajo en tele ahí estaré, pero la verdad nuestra verdadera fuente laboral son los teatros, centros nocturnos, bares y cantinas, porque es aquí donde uno se reinventa".
 
Munguía indicó que al igual que Benito Castro y María Elena Saldaña, su labor será dar continuidad a la risa, en los espacios en que baja el telón: "Yo voy a salir para dar vida al mesero modosito de Polyester y al duro norteño de sombrero y botas picudas", detalló.
 
Cabe destacar que los invitados especiales compartirán el escenario con los hermanos Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Armando Araiza, Raquel Bigorra, Luis Ernesto Franco, Maribel Fernández, Pierre Angelo, Claudio Herrera y Luis Barceló, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones