Miércoles, 01 de Diciembre 2021
Entretenimiento | La película es una comedia del director y guionista Mike Judge

Ben Affleck regresa al cine como abogado en el filme Extract

El actor estadunidense Ben Affleck, ganador del Oscar y Globo de Oro, iniciará este lunes el rodaje del filme Extract

Por: NTX

LOS ANGELES, EU.- Affleck, tendrá el papel secundario de un abogado al acecho de posibles clientes, quienes sufren algún accidente de trabajo y las consiguientes demandas para aportarle beneficios, de acuerdo con la revista "Variety".

Añadió que el elenco de la película incluye a Clifton Collins Jr., Jason Bateman, Mila Kunis, así como Kristen Wiig y comenzaría a rodarse este lunes en Los Angeles, California, bajo la dirección de Mike Judge, creador de la serie televisiva "Beavis and Butt-Head".

Refirió que será su tercera producción en dos años, luego de su participación en "Hollywoodland" en 2006 y como director en "Desapareció una noche".

En 2009, el actor estrenará "He`s just not that into you" al lado de Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connely y Jennifer Aniston, así como "State of play", la adaptación de la serie homónima de la cadena BBC.

Affleck ganó un Oscar y un Globo de Oro en la categoría de Mejor Guión Original por el filme "El indomable Will Hunting", además junto con su esposa, la actriz Jennifer Garner, esperan a su segundo hijo en noviembre próximo.

Temas

Lee También