Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | El actor bromea en entrevista acerca de su primer desnudo frontal

Ben Affleck habla sobre su desnudo en la película 'Perdida'

El actor bromea en entrevista acerca de su primer desnudo frontal

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2014).- Al hablar de su trabajo en la película Gone Girl (en español, “Perdida”), en la que realizó su primer desnudo frontal, el actor Ben Affleck bromeó y dijo que su pene se ve mejor en 3D.

En una entrevista con MTV News, Affleck comentó la escena de desnudo en la cinta dirigida por David Fincher.

"Creo que hay algún breve desnudo en esta película. David, el director, me lo dijo desde el principio: ‘Esta es una película que muestra todos los defectos. No hay vanidad en ella. Tienes que enseñar la parte inferior del personaje. Tiene que ser como en Europa, allí no hacen nada en vano, simplemente interpretan a gente real'... Hay un breve, breve desnudo, creo. ¡Se ve el pene! ¡Es un pene IMAX! Tienes que pagar la entrada para verlo en 3D... Es mucho mejor en 3D", bromeó el actor.

Affleck no quiso defraudar a sus fans y también comentó que al momento de filmar la escena hacía mucho frío.

La película ha abierto el Festival de Cine de Nueva York y que, además de sus giros de guión, esconde una reflexión sobre el caos de identidad de la sociedad contemporánea.

"La identidad es algo cada vez más escurridizo", dice el actor estadounidense, que interpreta en este filme a Nick Dunne, un hombre cualquiera, más tendente a lo miserable que a lo brillante, que se siente incapaz de explicar a la opinión pública cuál ha podido ser la causa de la desaparición de su mujer.

Ese desconcierto que provoca el desconocimiento que tiene sobre la vida de su esposa (encarnada por Rosamund Pike) hace que todas las sospechas recaigan inmediatamente sobre él.

Temas

Lee También

Comentarios