Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El video se pudo ver sólo unas cuantas horas ya que luego, a petición de los familiares, fue bajado del sitio

Belinda se convierte en la reina de internet

Más de 70 sitios en México, America Latina y EU posicionarón a Belinda como la reina en internet

Por: SUN

MÉXICO.- Belinda es reina… ¡en internet! Más de 70 sitios en México, América Latina y Estados Unidos le dedicaron espacio a la cantante a raíz del escándalo en el que se vio envuelta por unas imágenes en las que, supuestamente, la joven artista se quitó la ropa.

Tan sólo en el portal de El Universal este miércoles se registraron más de 120 mil clicks de cibernautas interesados en saber los detalles de la noticia.

Las notas que aparecieron en www.eluniversal.com.mx como "Recomiendan reposo absoluto a Belinda", así como "Hospitalizan a Belinda; sufre ‘shock’ nervioso" y "Difunden imágenes de Belinda en ‘topless’", superaron en consultas noticias como, por ejemplo, la de la conferencia en la que Nelson Vargas señaló a "Los Rojos" como plagiarios de su hija. Navegando por la red, nada más en Google el buscador "arrojó" poco más de 55 páginas que registraban información sobre el video escándalo de Belinda. Un total de 70 sitios hacen referencia directa a ese polémico material, donde la artista a petición de su supuesto novio, se queda en ‘topless’.

En Youtube, el video se pudo ver sólo unas cuantas horas ya que luego, a petición de los familiares, fue "bajado" del sitio. Sin embargo, al hacer una búsqueda con más detalles, las imágenes aparecen como parte de los programas de espectáculos que abordaron el tema. Uno de los materiales registró hasta 8 mil 537 reproducciones.

El escándalo tuvo otras consecuencias para Belinda pues la tarde del martes fue hospitalizada en la ciudad de México a causa de un shock nervioso. Horas después abandonó la clínica y fue llevada a su domicilio donde permanecerá un tiempo aislada, pues así lo recomendó su médico. En un programa de radio de Estados Unidos, la mamá de Belinda negó que sea su hija quien sale en el mencionado video y aseguró que trataron de extorsionar a la cantante para no difundir las imágenes. Aún se desconoce si Belinda, a través de sus abogados, tomará acciones legales contra quien resulte responsable.

Temas

Lee También

Comentarios