Sábado, 18 de Mayo 2024
Entretenimiento | Celebran un año del canal de YouTube que vio nacer a Justin Bieber como estrella

'Beliebers' festejan en redes a 'Kidrauhl'

Colocan como tendencia la etiqueta #7YearsOfKidrauhl, celebrando así un año del canal de YouTube que vio nacer a Justin Bieber como estrella

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2014).- Los verdaderos fans son fieles y en el caso de los 'Beliebers', esa característica toma significados extremos. Pese a los constantes escándalos que ha protagonizado Justin Bieber, los seguidores no dejaron pasar una fecha tan importante como el aniversario del canal de YouTube en donde la estrella del pop subía sus videos y de donde fue descubierto. Hay fiesta en las redes por los siete años de Kidrauhl.

Los tuits de los fanáticos han colocado el hashtag #7YearsOfKidrauhl como tendencia mundial en la red social. Mensajes que recuerdan el origen del canadiense están inundando Twitter, ahí se puede leer: ‘’ Cuando pienses que los sueños no se hacen realidad... Míralo y verás que todo se puede lograr. #7YearsOfKidrauhl ‘’ de @abiiferreyra, por ejemplo.

Videos, imágenes y uno que otro meme del disco 'Journals', acompañan los mensajes que resaltan la carrera del cantante en plena promoción de su nuevo disco Journals y su documental en los cines.

Para aquellos que no estén familiarizados con el término, Kidrauhl. Los fans lo explican como el apodo que su padre le dio a Justin, el cual se desprende de mote que él tenía, Lordrauhl, mucho antes que naciera el artista. Ese apodo se lo dio su familia por ser seguidor de la saga de novelas, The Sword of Truth, en las que aparece dicho personaje.

Y así se llama el canal en YouTube donde Justin publicaba sus primeros videos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones