Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantautor se encuentra en Chile para realizar algunos conciertos

Bachelet recibe a Armando Manzanero

El cantautor se encuentra en Chile para realizar algunos conciertos

Por: NTX

Michelle Bachelet recibió aArmando Manzanero en el Palacio de La Moneda. NTX / Presidencia de Chile

Michelle Bachelet recibió aArmando Manzanero en el Palacio de La Moneda. NTX / Presidencia de Chile

SANTIAGO DE CHILE, CHILE (26/ABR/2017).- La presidenta chilena Michelle Bachelet recibió hoy en el Palacio de La Moneda, sede del ejecutivo, al cantautor mexicano Armando Manzanero, quien se encuentra en este país para realizar algunos conciertos.

 En la reunión también estuvieron presentes el pianista chileno Roberto Bravo y la violinista chilena Montserrat Prieto, además de la esposa de Manzanero, Laura Villa, y el embajador de Chile en México, Ricardo Núñez.

 En breves declaraciones a periodistas, el músico mexicano agradeció la audiencia con la jefa de Estado chilena e invitó a todos los chilenos a los conciertos que ofrecerá a partir de este miércoles en esta capital.

 A sus 81 años de edad, Manzanero dijo que se mantiene vigente por su sistema de vida y porque "soy una persona positiva. No soy un tipo que padezca depresiones. Además físicamente soy indígena maya, con lo que mi vigor y salud es a veces superior al resto".

 En una entrevista con Televisión Nacional de Chile (TVN), el reconocido cantautor confesó que le dio "mucha pena" conocer los recientes líos legales que tiene su compatriota Luis Miguel, con quien trabajó en el disco "Romances".

 "Verlo me da mucha pena y sentimiento porque es una persona muy talentosa. Es una persona que ha dado emociones y alegría a millones, y que de repente ya no lo esté haciendo, pues, es lamentable", precisó.

 Aclaró que no es amigo de Luis Miguel y que "yo mantuve contacto con él sólo cuando estuvimos trabajando", tras lo cual comentó que en sus presentaciones en Chile tendrá la colaboración de los chilenos del Inti Illimani Histórico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones