Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Sonido. Labra su propio camino

Axel Muñiz, voz más allá de las modas

El hijo de Jorge Muñiz prefiere trabajar con una propuesta fresca en el género de la balada

Por: EL INFORMADOR

Talento. El joven busca ganarse un espacio en el gusto de la gente. ESPECIAL /

Talento. El joven busca ganarse un espacio en el gusto de la gente. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2016).- Para Axel Muñiz, la música es un lenguaje universal y su camino en esta carrera prefiere llevarlo de poco a poco. En un mercado donde la música urbana como el reggaetón, el hip-hop o el dance toman protagonismo en el mundo de los jóvenes, el hijo de Jorge Muñiz, prefiere presentar una propuesta fresca en el género de la balada, mostrarle al público de su edad que ahí también se hacen cosas innovadoras.

“A mí me encanta todo tipo de música, yo respeto todos los géneros. Hay ahora un movimiento urbano que está muy fuerte, increíble para la fiesta. Pero son las baladas las que te dejan un mensaje o que te hacen identificarte con una historia, las que conectan más con la gente”.

Axel  actualmente promociona el sencillo “Ya no” que es parte de su primera producción discográficas que saldrá en los próximos meses.

“Estoy muy contento, creo que hemos tenido muy buena respuesta, el tema de ‘Si te enamoras’ (primer sencillo) fue muy bueno para el inicio; claro que es complicado como artista nuevo posicionarte rápido, pero preferimos ir paso a paso y hacer las cosas bien, no estamos presionados con que hay que pegar a fuerza, lo que queremos es dejar que las canciones se queden y que marquen una época”.

La voz de la experiencia

Su abuelo Marco Antonio Muñiz y su padre Jorge “Coque” Muñiz son referente musical en México, por lo que no es extraño que Axel reciba consejos para desarrollar mejor su carrera en la música. “Me dicen que lo más importante es tener paciencia, echarle muchas ganas, que todas las cosas que haga, por más pequeñas que parezcan, son importantes para mi carrera, que debo ser respetuoso y que los medios son una parte importante porque ellos publican información de nosotros y ésta le llega a la gente”.

SABER MÁS
Viene a Guadalajara


El próximo 19 de mayo Axel estará en el festival de radio “Amor” que se realizará en el Teatro Diana. El cantante espera ver a sus fans y brindarles un momento cálido y musical con los temas que conforman su primer disco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones