Viernes, 24 de Enero 2020
Entretenimiento | La agrupación es originaria de la República Dominicana

Aventura pone en la mira a México

A la agrupación le encantaría visitar nuestro país, ya que consideran que serían recibidos muy bien

Por: NTX

ESTADOS UNIDOS.-Romeo, líder del grupo Aventura, dijo que planean visitar México en agosto próximo para promocionar su nuevo disco The last, que sale a la venta hoy.  

“Desde hace tiempo me comentan que el grupo tiene muchos fans underground en México y la verdad que al tener tantos fanáticos mexicanos, aquí en Estados Unidos me hace sentir muy seguro de que podemos tener una gran recepción en ese país. Me llena de mucho entusiasmo saber que haya gente siguiendo nuestra música en Mexico”, señaló el vocalista y compositor Anthony Romeo Santos.

The last es el primer álbum de estudio del grupo en cuatro años, en el que comparten con artistas internacionales y tiene un poco de todo, no sólo bachata. “Tiene buena música, buenas letras y ritmos diversos como hip hop, salsa y rap”, afirmó Romeo, quien junto a Lenny, Max y Henry, se dieron a conocer internacionalmente como Aventura con el tema Obsesión en 2004.  

El primer tema promocional de The last fue Por un segundo, que desde hace algún tiempo se escucha en la radio, mientras el segundo corte All up 2 you ha escalado en forma rápida las listas de popularidad. Romeo es el autor de las 17 canciones que componen el disco.  

En All up 2 you tienen como invitados al dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel, así como Akon, mientras que en el de Spanish fly comparten con los raperos Ludacris y Wyclef Jean.  

“Yo ya tenía un tema grabado con ellos, Wisin y Yandel, que salió hace tres años y me tenían que dar un tema para mi álbum y como no quería darle al público una repetición de lo mismo mezcle tres mundos en una canción y fue excelente”.  

Aventura tiene planeado para el lanzamiento del disco una firma de autógrafos hoy en Nueva York y luego continuará la promoción del álbum el jueves 11 de junio en Miami, Florida. Asimismo, los días 12 y 13 en los municipios de Canóvanas y San Juan en Puerto Rico; el 17 en Chicago, el día siguiente, en Houston (Texas) y el 19 de junio en Los Angeles, California.

 

Temas

Lee También