Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante cautiva a más de siete mil tapatíos en su primera visita a la ciudad

Austin Mahone pone la fiesta en el Telmex

El cantante estadounidense cautiva a más de siete mil tapatíos en su primera visita a la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Austin finalizó su presentación con las canciones 'What About Love' y 'Mmm Yeah'!. EL INFORMADOR / J. Mendoza

Austin finalizó su presentación con las canciones 'What About Love' y 'Mmm Yeah'!. EL INFORMADOR / J. Mendoza

ZAPOPAN, JALISCO (04/OCT/2014).- Si hay algo que caracteriza a la etapa de la adolescencia es la enorme descarga de adrenalina que los jovencitos sueltan cuando tienen frente a ellos al artista de sus sueños. Y este sábado se comprobó con la presentación del estadounidense Austin Mahone  quién pisó por primera vez el recinto del Auditorio Telmex para ofrecer los éxitos de su álbum “The Secret”.

Ante más de siete mil tapatíos, la mayoría niños y adolescentes eufóricos que nunca pararon de gritar, Austin apareció casi cerca de las 21:00 horas ataviado en un atuendo a blanco y negro con seis bailarines tras de él, cabe destacar que la escenografía estaba por demás austera, apenas un par de pantallas y una cuantas luces robóticas vestían el escenario, tampoco había
músicos, todos los temas fueron con pista.

La expectativa era mayor porque Austin es una figura de talla internacional, y a pesar de la poca parafernalia para recibir al público, los fans no dejaron de festejarle cualquier frase o mueca que hacia el cantante quien abrió su espectáculo con el tema “Banga! Banga!”, al que le siguieron melodías como: “Say you're just a friend”, “Shawty shawty” y “Can't fight this love”.

“Gracias Guadalajara, ¿estás lista? ¡Vamos a cantar! Todos levanten sus teléfonos”, era parte del diálogo que Austin mantenía con sus fanáticas luego de que sucediera un momento acústico en la velada donde con guitarra en mano, el músico ofrecía lo mejor de su voz en compañía de un tecladista.

Pero luego la fiesta retornó con su hit, “Secrets”, pieza que hizo que sus seguidoras nunca se sentaran en sus lugares y permanecieran brincando y bailando al compás de sus canciones.

“¡Vamos, necesito de su ayuda, busco novia!” dijo Mahone, lo que provocó mayor efusividad entre sus admiradoras. Luego, continuaron otras melodías como: “Till I Find You”, “You”, “All I Never Need” y “Nex To You”.

Finalmente Austin culminó su actuación en el recinto de Periférico Norte con las canciones más festejadas de la noche “What About Love” y la mundialmente conocida “Mmm Yeah!”.

SABER MÁS

Nuevos talentos:

Antes de que comenzara el espectáculo de Mahone, hubo tres participaciones musicales como antesala al show del estadounidense, los primeros en aparecer fueron ATL Garza, después Morgana, cuarteto egresado de la tercera edición de “La Voz... México” y Mario Bautizta

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones