Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Lucero cancela su participación en la serie de televisión

Ausentes Castro y Suárez en la alfombra roja de Mujeres asesinas

La próxima temporada de “Mujeres asesinas” iniciará sus grabaciones el 23 de febrero, para lo cual su productor prefirió ser precavido y no adelantar el elenco

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la ausencia de Verónica Castro y Héctor Suárez se llevó a cabo la alfombra roja del capítulo "Emma costurera", con el que concluyen las transmisiones en señal abierta de la serie "Mujeres asesinas".  

Aunque se anunció con bombo y platillo la presencia de los protagonistas, éstos nunca llegaron al conocido complejo cinematográfico donde se efectuó la proyección, sólo Rosa María Bianchi, Alexandra de la Mora y Mauricio Castillo.  

El productor Pedro Torres negó que existan problemas con Verónica Castro, pues ella con antelación le avisó que este martes ingresaría al estudio para grabar su nuevo disco, mientras que Héctor Suárez informó que había tenido un problema familiar grave.  

En conferencia de prensa, el productor también informó que la cantante Lucero canceló su participación en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", que arrancará sus grabaciones el 23 de febrero próximo para salir al aire en junio.  

"Prefiero no confirmar a ninguna actriz más. Platiqué con Nicandro Díaz y me dijo que será técnicamente imposible que nos la presten un día, ya que con la telenovela `Mañana es para siempre' van pegados al aire, por lo cual preferimos que sea para una tercera temporada", explicó.  

Mencionó que la intervención de Lucía Méndez no está descartada para el siguiente periodo, pero tampoco es un hecho.   

"Que ella estuviera con Verónica Castro sería un sueño para la audiencia, la prensa y nosotros, pero si no es así, la historia está buenísima, hay otras buenas actrices que podrían hacerlo".  

No obstante, aseguró que tanto Rosa María Bianchi como Mauricio Castillo sí estarán presentes como miembros del DIEM (Departamento de Investigación Especializado en Mujeres).   

Por otra parte, Torres indicó que el DVD de los primeros 13 capítulos saldrá al mercado el próximo viernes.  

"Será en el día de la Guadalupana, seguramente está muy bendecida su venta. Es una edición que contiene todas las versiones sin ningún tipo de censura ni cortes, así como el detrás de cámaras y un videojuego".  

Sobre el episodio "Patricia vengadora", que protagonizan Dayamanti Quintanar y Alexis Ayala, señaló que no será transmitido por televisión abierta "por cuestión programática en Canal 5 decidieron poner 12 capítulos únicamente".  

Torres dijo que desconoce si la cancelación se debió a la temática, pues aborda el abuso sexual infantil. "Realmente fue decisión de programación, la versión oficial no nos la dieron, sólo decidieron que la temporada fuerte terminaría este jueves.

Temas

Lee También

Comentarios