Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Habrá línea de productos alusivos a la historia

“Atrévete a soñar” apuesta por una temática rosa

La telenovela producida por Luis de Llano pretende posicionar a los actores también como cantantes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Por partida doble. Además de que el elenco buscará conquistar al público con sus actuaciones, según Luis de Llano, el productor, el objetivo también contempla que las bandas musicales formadas en la historia como Las populares, Las divinas, Los clásicos y Los básicos traspasen la barrera entre la ficción y la realidad para posicionarse en el gusto del público juvenil, como en su momento lo hicieron RBD, Muñecos de papel y DKDA, entre otros.  

Son las propuestas que surgen de la telenovela Atrévete a soñar, que el próximo domingo se estrenará con dos horas de transmisión, bajo la producción de Luis de Llano en su regreso a los melodramas, tras 10 años de ausencia.  

Las posibilidades para que estas bandas logren su cometido son amplias, pues tan sólo este miércoles, durante la presentación de la historia a la prensa, ejecutivos de Televisa, invitados especiales y público en general quedaron complacidos con la música.  

De acuerdo con De Llano, se trata de ofrecer otras opciones musicales al público y ampliar sus gustos. En ese sentido, Marco Flavio Cruz, productor ejecutivo, señaló que se crearán espectáculos musicales con todo el apoyo de la tecnología para proponerse en varias ciudades del país, una vez que arranquen las transmisiones. “De todos ellos, alguno funcionará para el futuro porque con el talento que tienen se logrará hacer un espectáculo completo. Hay seis chavas que cantan muy bien y cinco chavos que también lo hacen. Además de bailar, habrá quienes toquen instrumentos musicales”.

También se grabarán discos, se lanzará una revista oficial, un programa de radio, la página en internet, muñecos de los personajes, ropa, dulces e infinidad de artículos dirigidos a los jóvenes que estén pendientes de su televisor de lunes a viernes de las 16:00 a las 17:00 horas, que será su horario normal.

La razón de su estreno en domingo se debe a que Atrévete a soñar pretende ser una opción de entretenimiento para toda la familia, es como un recordatorio y al mismo tiempo, según dicen, una innovación, pues en los últimos años se ha acostumbrado a que algunas telenovelas como La fea más bella y Destilando amor, entre otras, concluyan ese día de la semana.  

“Es un proyecto bastante difícil que significa un gran reto, pues tiene muchos años que no hacía telenovela. Cuando me presentaron la historia me dijeron que había que hacerla a nuestra manera, por eso agradezco a Televisa que, pese a los tiempos de crisis, nos permita toda la libertad posible”, destacó Luis de Llano, quien se dijo que la historia será “completamente rosa, fresa y blanca”, pues no abordará problemas de sexo, drogas, alcohol ni anorexia, pues se trata de retratar el mundo con el que soñamos”.

FRASE:

“Es un proyecto bastante difícil que significa un gran reto, pues tiene muchos años que no hacía telenovela”, Luis de Llano, productor

DATOS TÉCNICOS

Danna Paola, Julissa, René Strickler, Vanessa Guzmán, Alejandro Ibarra, Eleazar Gómez, Mauricio Martínez, Cynthia Klitbo, Raquel Garza, Gabriela Platas, Violeta Isfel y Ricardo Fastlicht, son algunos de los actores que darán vida a la versión mexicana del melodrama argentino Patito Feo.  
Las locaciones de Atrévete a soñar, que constará de 300 capítulos de media hora, se realizarán en Pátzcuaro y Zirahuén, Michoacán, así como en El Ajusco y en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones