Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | Danielle Lloyd, quien fue Miss Inglaterra 2004 y posó desnuda para Playboy, fue agredida por dos mujeres en un centro nocturno

Atacan a modelo británica en centro nocturno

En imágenes que difunde el sitio mirror.co.uk, puede verse a la modelo tendida en el suelo con el rostro y las piernas ensangrentadas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo británica Danielle Lloyd fue severamente agredida anoche en un club de West End, en Londres.

Lloyd, quien fue Miss Inglaterra 2004, resultó con graves heridas en una de sus piernas luego de que dos mujeres la atacaran.

En imágenes que difunde el sitio mirror.co.uk, puede verse a la modelo tendida en el suelo con el rostro y las piernas ensangrentadas.

Se dice que dos mujeres atacaron a la joven de 25 años al interior del club y que incluso la arrojaron sobre una mesa con vasos, que al romperse le lastimaron la pierna.

"Fue horrible, un baño de sangre en el piso. Danielle estaba gritando de pánico. Había sangre por todas partes, en las sillas y en sus piernas", declaró un testigo de la escena.

Debido a las lesiones en su pierna, Lloyd tuvo que ser operada de emergencia.

Lloyd también fue Miss Gran Bretaña 2006 y en ese mismo año posó para la revista Playboy.

Temas

Lee También