Domingo, 19 de Mayo 2024
Entretenimiento | Luna se manifestó ansioso de ver la reacción de la gente con la película

Asisten Diego Luna y Will Ferrell al estreno de ''Casa de mi padre''

De la mancuerna, nuevamente, con Gael García Bernal, confesó que en esta ocasión se permitieron cosas que antes no habían hecho

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2012).- El actor mexicano Diego Luna y el estadunidense Will Ferrell desfilaron esta noche en la alfombra roja instalada en el Teatro Metropolitan para el estreno en México de la cinta "Casa de mi padre", dirigida por Matt Piedmont.

Minutos antes de las 21:00 horas Diego Luna arribó al lugar, donde decenas de fanáticos y medios de comunicación lo esperaban, y quien expresó que "tengo muy buenos recuerdos de este recinto, aquí estrenamos 'Y tu mamá también'; esta vez no pudo venir Gael (García Bernal), pero fue un gusto volver a vernos las caras en esta cinta".

Con muy buen humor, el actor confesó que al realizar este trabajo se divirtió mucho; "esta película no se parece a nada que yo haya hecho antes, es un tipo de cine diferente, es una locura y será muy interesante ver qué opina la gente", expresó.

El histrión destacó que cada vez hay más público para el cine mexicano, "eso hay que celebrarlo porque el cine es identidad, un referente para toda la vida, y por eso mismo es bueno arriesgarse a hacer películas diferentes".

Abundó que ésta sería la cuarta vez que ve la cinta en la que comparte créditos con García Bernal, Ferrell y Génesis Rodríguez, pero en las anteriores ocasiones la mitad del público hablaba inglés y la otra mitad español; "será bueno saber qué opinan los mexicanos", comentó.

Asimismo se manifestó ansioso de ver la reacción de la gente. "Quiero ver qué opinan de esta comedia absurda", indicó, tras agregar que se trata de una película en la que todos los errores eran válidos; "es una burla al quehacer cinematográfico, a mi propio trabajo como actor y al de mis colegas".

Sobre su papel en "Casa de mi padre", el actor que personifica a "Raúl Álvarez", hermano de "Armando" (Ferrell) comentó que tuvo que prepararse mucho para no reírse en las escenas, lo cual le requirió mucha concentración; "fue una gran experiencia trabajar al lado de Will", subrayó.

De la mancuerna, nuevamente, con Gael García Bernal, confesó que en esta ocasión se permitieron cosas que antes no habían hecho. "Lo disfrutamos mucho, el director Matt Piedmont nos decía: 'no se detengan', y así lo hicimos, nos dejamos llevar", expresó.

Por su parte el actor estadunidense Will Ferrell explicó que realizar esta película con diálogos en español fue un gran reto.

"Lograr la pronunciación fue muy difícil, trabajé cerca de un mes con un traductor, nunca me separaba de él: en la filmación, en los descansos, hasta en el auto de vuelta a casa practicaba", comentó.

De Gael y Diego señaló que ya los había visto; "creo que tienen mucho talento y también son buenos para la comedia, son muy talentosos, soy muy fan de ellos tanto en la parte dramática como en la comedia".

Luego de conversar con representantes de los medios de comunicación y posar para las cámaras, ambos actores se tomaron fotos con sus propios celulares, bromearon y se dispusieron a ver la cinta, que se estrenará en las salas de cine el 11 de mayo, con 500 copias.

A la premier de "Casa de mi padre" en el Teatro Metropolitan, también acudieron Omar Chaparro, Pilar Montenegro, Atala Sarmiento, Arcelia Ramírez, Stephanie Salas, Andrés García Jr., Juan Manuel Bernal e Iliana Fox, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones