Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El juicio es contra Michael Thomas Gargiulo, acusado del homicidio de Ashley Ellerin

Ashton Kutcher testificará en caso de asesinato

El juicio es contra Michael Thomas Gargiulo, acusado del homicidio de Ashley Ellerin

Por: SUN

Kutcher acababa de iniciar un noviazgo con la joven asesinada. AP / ARCHIVO

Kutcher acababa de iniciar un noviazgo con la joven asesinada. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2015).- El actor Ashton Kutcher testificará en el juicio contra Michael Thomas Gargiulo, acusado de asesinar en el 2001 a Ashley Ellerin, joven con la que el actor mantenía una relación sentimental.

El trágico episodio, de acuerdo al portal ''E!Online.com'', se desarrolló en la casa de la joven de 22 años, con quien Kutcher acababa de iniciar un noviazgo. Según reportó en aquel momento el diario ''National Enquirer'', el 21 de febrero del 2001 Ellerin fue apuñalada 47 veces mientras tomaba un baño en su casa de Los Ángeles, California.

''El acusado le cortó la garganta a la Srta. Ellerin de una forma tan brutal que casi la decapitó. Después de asesinarla, su cuerpo fue colocado en una posición denigrante de naturaleza sexual'', dicen los documentos policiales a los que ha tenido acceso ''National Enquirer''.

''Gargiulo se ensañó con su cuerpo sin vida apuñalándola varias veces, cortándole la garganta, haciéndole cortes en el pecho y elaborando una puesta en escena para cuando la policía o sus familiares la encontraran''.

En su declaración, Ashton Kutcher explicó que la noche del fallecimiento de su novia, ella le había llamado vía telefónica para fijar una cita, a la cual el actor se negó.

Más tarde acudió al departamento de la joven para reconciliarse con ella, tras lo que consideró que había sido una pelea sin importancia.

Una vez allí, Kutcher comprobó que las luces estaban encendidas y que el coche de Ashley continuaba estacionado en la puerta; sin embargo, no obtuvo respuesta al tocar a la puerta, algo a lo que no le dio mayor importancia al considerar que probablemente sólo estaba molesta.

Ashton explicó a las autoridades que, al mirar a través de las ventanas, no vio nada anormal más allá de una mancha en el suelo que parecía vino tinto, la cual finalmente resultaría ser sangre.

Las autoridades creen que el acusado podría haber asesinado a más mujeres; el perfil psicológico que la policía ha realizado sobre Gargiulo lo describe como un ''asesino en serie con un trastorno sicosexual que mata sistemáticamente a mujeres jóvenes atractivas porque obtiene placer sexual manipulando, apuñalando y acabando con la vida de sus víctimas''.

Gargiulo fue detenido en 2008 gracias a muestras de ADN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones