Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Desfilan por la alfombra roja con motivo del estreno del montaje musical La fábrica de Santa

Artistas disfrutan del ambiente navideño en La fábrica de Santa

Adal Ramones, Stephanie Salas, Anahí, Andrea García y Mayra Rojas desfilaron por la alfombra roja

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Stephanie Salas, Adal Ramones, Tony Balardi, Diego Shoening, Mayra Rojas, Andrea García, Anahí y el elenco de "High school musical. El desafío", fueron algunas de las personalidades que desfilaron por la alfombra roja con motivo del estreno del montaje musical "La fábrica de Santa".  

En esta ocasión, el Pabellón de Alta Tecnología fue la sede que albergó el espectáculo musical, el cual robó las miradas de decenas de pequeños que acudieron en compañía de sus familiares.  

Una historia de magia y buenos deseos es la propuesta de esta pieza teatral, protagonizada por Rubén Cerda, Carmen Sarahi y Elias Ajit, donde a través de 11 musicales, los niños conocieron el origen de la Navidad, de "Santa Claus" y de los regalos que reciben en esa época.  

La obra fue aderezada con una atractiva escenografía, la cual  permite transportar a los pequeños a la magia de lo que es la fábrica de Santa, que es el principal lugar donde se desenvuelve la trama.  

Sin embargo, la magia navideña continuó afuera del foro con un pequeño parque temático, donde se muestra a los pequeños diversos oficios sobre el arte de los juguetes, y además tienen la oportunidad de visitar la casa de "Santa Claus" y tomarse fotos con este personaje.  

Durante más de una hora, los niños disfrutaron de "La fábrica de Santa" y posteriormente recorrieron el pequeño parque temático, donde los duendes ayudan a vivir este espíritu.  

Adal Ramones fue de los que no perdió la oportunidad de disfrutar no sólo de la obra, sino de las instalaciones, donde, acompañado de su hija y su esposa, hizo el recorrido, e incluso accedió a tomarse algunas fotos con los niños y hasta con "Santa Claus".  

Asumiendo su rol de padre, Ramones se divirtió con su pequeña y no dudó en hacerle su carta a "Santa" y dejarla debajo de un árbol navideño, pues aseguró que se ha portado muy bien este año.  

En tanto, Stephanie Salas prefirió sólo disfrutar de la obra, y a su paso por la alfombra roja, aprovechó para hablar de lo que será su nuevo disco y de algunos temas personales.  

Celina del Villar, esposa de Benny Ibarra, también estuvo presente con su hijos, aunque pasó casi inadvertida, ya que no llevaba a su famoso marido.  

Temas

Lee También

Comentarios