Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Entretenimiento | Fyodor Pavlov-Andreevich se quitó la ropa y se metió en una caja de cristal

Artista desnudo interrumpió gala del MET de Nueva York

Fyodor Pavlov-Andreevich se quitó la ropa y se metió en una caja de cristal
La intención de  Pavlov es ver cómo reaccionan las instituciones. FACEBOOK / Fyodor Pavlov-Andreevich

La intención de Pavlov es ver cómo reaccionan las instituciones. FACEBOOK / Fyodor Pavlov-Andreevich

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2017).- El artista ruso Fyodor Pavlov-Andreevich continuó con uno de sus proyectos que ha causado revuelo en los eventos más importantes a nivel internacional. Su último escenario fue la gala del MET de Nueva York, una de las fiestas sociales más exclusivas, organizada para recaudar fondos para el Art's Costume Institute del MET.

El artista ha hecho su performance en otras cuatro ocasiones y para ello se desnuda y se mete en una caja de cristal, la cual es llevada por unos compañeros a algún lugar de la fiesta y la abandonan. Pavlov publicó a través de su cuenta de Facebook que su intención al realizar estos actos es ver cómo reaccionan las instituciones ante una caja inofensiva con una persona adentro.

Pavlov-Andreevich publicó en la red social que fue llevado a la corte, no tenía acceso al uso de su celular y nadie podía hablar con él. Sus cargos son la obstrucción de procedimientos gubernamentales y conducta desordenada, así como obscenidad pública.

En el video se muestra cómo es que el artista entra en la caja que es llevada por sus amigos a la entrada de la recaudación. Sin embargo, en breve los guardias llegan, cubren el performance con una tela blanca y lo sacan del evento. Posteriormente llegan los bomberos y sacan al hombre.

Fyodor ha señalado a través de su cuenta de Facebook que su audiencia ha sido pospuesta desde ayer. En su último mensaje publicó que parece será hasta altas horas de la noche.

El artista apuntó que durante su performance vio que la primera cosa que discutieron los asistentes es que había una persona viva dentro de la caja e incluso algunos guardias mostraron signos de diversión.

Temas

Lee También

Comentarios