Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Los argentinos prenden el Domo de Cobre

Arrancan Los Fabulosos Cadillacs en la Ciudad de México

De regreso a los escenarios, la banda argentina ofreció un repertorio basado en sus más grandes éxitos como “Mal bicho”, “Matador”, “Vasos vacíos”, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis años de ausencia de los escenarios y luego de escuchar los primeros acordes, el público que se dio cita en el Foro Sol de esta capital se rindió ante la magia musical de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, que hizo vibrar el recinto en el primero de los dos conciertos que ofrecerá como parte de su "Satánico pop tour".  

A las 21:00 horas, Vicentico, Flavio, Sergio, Fernando, Mario y Daniel aparecieron en el entarimado iluminado con luces de neón y en el que lucieron dos pantallas gigantes a los costados, para iniciar con uno de sus más grandes éxitos, "Manuel Santillán, El León", el cual de inmediato fue celebrado por los presentes.  

Más de 55 mil personas llegaron para disfrutar el reencuentro con la banda argentina, considerada una de las más influyentes del rock latino, en una noche que dejó más que satisfechos a los fans con sus temas clásicos.  

En el recital le rindieron homenaje al fallecido Gerardo "Toto" Rotblat, quien fue percusionista de la banda durante 11 años, pues en la pantallas proyectaron imágenes de él, al tiempo que apareció un hombre que simulaba ser la muerte.  

"¬¡Qué alegría es para todos nosotros estar aquí de vuelta! Gracias por todo", fue lo que expresó Vicentico al saludar a la concurrencia.  

El ambiente y la algarabía en el Foro Sol fue en aumento, pues conforme transcurrió el tiempo, además de escuchar a sus ídolos, el público calentó garganta con el acompañamiento de bebidas, sobre todo de cerveza.  

"Mi novia se cayó a un pozo ciego", "Santa Carmela", "Estoy harto", "Genio", "Wake up", "Muy temprano", "El aguijón", "Paquito", "Padre nuestro", para la cual invitaron a "El Príncipe de la Cumbia Argentina", Pablo Lazcano, y "Saco azul", sirvieron de preámbulo de lo que auguraba ser una gran fiesta.  

En el reencuentro con sus fans mexicanos, Vicentico, quien vestía de color negro y portaba su bastón, interactuó poco con ellos, pero eso no les importó, pues sólo querían escuchar los temas que bailaron y cantaron en su juventud.  

Uno de los cortes más bailados y cantados fue "Siguiendo Luna", la cual hizo que los presentes se unieran en una sola voz, lo mismo que con "Calaveras", "Gitana" y "Vasos vacíos", para la cual invitaron a Mimi Maura, sin duda el momento nostálgico de la velada.    

Para continuar con el ambiente, Los Fabulosos interpretaron "Mal bicho", la cual fue ovacionada, aunque este corte anunciaba la proximidad de la despedida.  
Otros de los éxitos que no faltaron fueron "Satánico", "Vos sabes" y "Matador", esta última la más esperada. Con esto pretendieron despedirse, pero muchos deseaban continuar con la fiesta.  

Por ello, los argentinos deleitaron con "The guns of Brixton" y "Land lord", y dijeron adiós definitivamente con "Yo no me sentaría en tu mesa".  

Massacre fue el grupo encargado de calentar los ánimos del público que acudió al recital de Los Fabulosos Cadillacs, que llegaron a México con su "Satánico pop tour".  

"La reina de Marte", "La octava maravilla", "Divorcio", "Invasoras amazonas", "Resurrección" y "Diferentes maneras", fueron las melodías que interpretó la banda de hardcore-punk-grunge argentina.  

Temas

Lee También

Comentarios