Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Lo describió como uno de los últimos grandes del buen humor mexicano

Armando Manzanero lamenta el fallecimiento de Héctor Lechuga

Lo describió como uno de los últimos grandes del buen humor mexicano

Por: NTX

Manzanero subrayó que Héctor fue un tipo fuera de serie y agradable. EFE / ARCHIVO

Manzanero subrayó que Héctor fue un tipo fuera de serie y agradable. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2017).- El compositor y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero Canché, lamentó el fallecimiento del actor y comediante Héctor Lechuga, a quien definió como "uno de los últimos grandes del buen humor blanco mexicano".

 En entrevista por teléfono con Notimex, el compositor de temas como "Huele a peligro" y "Por debajo de la mesa" indicó que fue admirador de Lechuga hasta el último día que trabajó, "porque alguna vez en mi vida como actor entré a la comedia, porque era satisfactorio divertir a la gente más allá del canto".

 Manzanero Canché subrayó que Héctor fue un tipo fuera de serie y agradable que con su sola sonrisa hacía reír a cualquiera, "y eso duele cuando además hubo gran aprecio y cariño".

 Dijo que comparte hermosos recuerdos con el comediante "de cuando coincidíamos en el foro de Ensalada de locos, donde era invitado especial y me la pasaba super bien, con una risa continua que no dejaba de parar".

 A nombre de la familia de los compositores, Armando Manzanero externó su más sentido pésame por la muerte del también comentarista político.

 "Un gran amigo que será recordado siempre a través del humor blanco, que desgraciadamente hoy está perdido y difícilmente creo que vuelva, y creo que en verdad nos hace falta diversión sana", externó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones