Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Conciertos. De octubre a diciembre se esperan diversas presentaciones

¡Arma tu agenda musical!

El Auditorio Telmex, el Teatro Diana y el Galerías abren sus puertas para los adoradores de los buenos sonidos

Por: EL INFORMADOR

Regresa Ricky Martin a la Perla Tapatía con su gira 'One World Tour', pero esta vez en el marco de la FIL. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Regresa Ricky Martin a la Perla Tapatía con su gira 'One World Tour', pero esta vez en el marco de la FIL. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2016).- Desde octubre hasta diciembre, Guadalajara será una de las ciudades más musicales en la República Mexicana. Tanto figuras nacionales como internacionales de la industria del entretenimiento se darán cita en la Perla Tapatía para presentar los éxitos que los han encumbrado como los favoritos del público. Las ex chicas Disney, Demi Lovato y Selena Gómez estarán ofreciendo su frescura sonora, pero también figuras entrañables como Ricky Martín, Fey y Eros Ramazzotti.

Además, durante el mes de octubre están las tradiciones Fiestas de Octubre con un repertorio de la música regional mexicana muy variado, para ver la cartelera tanto en palenque como el Auditorio Benito Juárez revisa su página web en: http://www.fiestasdeoctubre.com.mx/.

Te dejamos la lista de conciertos más importantes que no debes perderte, ¡agenda con tiempo!

Hay para todos los gustos, desde el pop latino de Ricky Martin, pasando por el romanticismo de Napoleón y Eros Ramazzotti, hasta llegar al electro de Fey y todo el estilo de Sarah Brightman.

• Ricky Martin
Regresa Ricky a la Perla Tapatía con su gira “One World Tour” pero esta vez en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) como parte del programa del Festival Internacional de las Artes Escénicas. Martin es una de las máximas figuras de Hispanoamérica.
Miércoles 23 de noviembre
21:00 horas
Auditorio Telmex
Boletos de dos mil 500 a 900 pesos

• Demi Lovato
Una de las cantantes favoritas del pop internacional es Demi Lovato quien presenta su “Future Now: The Tour” del cual está presentando el disco “Confident” y claro que interpretará su reciente éxito “Cool for the summer”. La ex chica Disney, es una de las máximas promesas que llega a Guadalajara con mucha frescura musical.
Martes 18 de octubre
20:30 horas
Auditorio Telmex
Boletos de los dos mil 390 a los 500 pesos

• Fey
La estrella de los años noventa llega con su “9.0 American Tour” donde promete una escenografía y juego de luces renovados, ahora que apuesta por la tecnología y las plataformas digitales, Fey llegará con un espectáculo dinámico y recargado para celebrar más de dos décadas de trayectoria musical.
Sábado 5 de noviembre
21:00 horas
Auditorio Telmex
Boletos de los mil 100 a los 350 pesos

• Andrés Calamaro
El cantante argentino, icono del rock en español, llega una vez más a Guadalajara para presentar su gira, “Licencia para cantar”, el show destacará por ser acústico y por ofrecer una retrospectiva de su trayectoria.
Martes 29 de noviembre
21:00 horas
Teatro Diana
Boletos de los mil 200 a los 350 pesos

• Matisse
Uno de los tríos de música pop consentidos de México es Matisse, el nominado al Grammy Latino ofrecerá los éxitos de la edición reciente de su disco “Sube. Summer Edition”.
1 de octubre
20:00 horas
Teatro Galerías
Boletos de los 650 a los 300 pesos

• Mario Bautista
Una de las figuras virales y nacida del internet es Mario Bautista. El influencer y cantante llega a Guadalajara para presentar las canciones de su primer disco de estudio “Aquí estoy” que lo mantuvo por varias semanas en el número uno de las listas de popularidad.
Jueves 24 de noviembre
20:30 horas
Boletos de los mil 200 a los 250 pesos
Auditorio Telmex

Desde que la preventa de sus boletos salió en abril, inmediatamente se agotaron las entradas en Guadalajara. La cantante regresa a la ciudad después de varios años para interpretar los éxitos de su reciente disco “Revival” del cual se desprenden: “Hands to myself” y “Good for you”.
Domingo 18 de diciembre
21:00 horas
Boletos agotados
• Selena Gómez

¡LOS IMPERDIBLES!

• Fifthy Harmony
Sábado 1 de octubre
21:00 horas
Auditorio Telmex
Boletos de los mil 420 a los 480 pesos
Fifthy Harmony llega a la Perla Tapatía para presentar su  “7/27 World Tour”, que también le da nombre a su reciente disco.

• The Libertines
Jueves 06 de octubre
21:00 horas
Patio 2 del Auditorio Telmex
Boletos, Golden Circle en mil 600 y general en 950 pesos.
Una de las bandas de rock más importantes de la escena anglosajona llega a la ciudad para presentar las canciones de su disco reciente “Anthems for doomed youth”.

• Menudomanía
Sábado 8 de octubre
21:00 horas
Auditorio Telmex
Boletos e los mil 500 a los 350 pesos
Menudo y MDO se unen para ofrecer una gira de conciertos alrededor de América Latina, estas dos bandas formaron parte de la historia de miles de jovencitas en los años ochenta y noventa.

• Eros Ramazzotti
Sábado 22 de octubre
21:00 horas
Auditorio Telmex
Boletos de los mil 500 a los 300 pesos
Eros Ramazzotti presentará los temas de su reciente producción “Perfecto”, claro, además de sus éxitos musicales que forman parte de la memoria colectiva hispana y europea.

• Napoleón
Viernes 25 de noviembre
21:00 horas
Boletos de los mil 300 a los 300 pesos
Con más de 40 años de carrera musical, Napoleón, un cantautor querido y respetado, llegará al Auditorio Telmex para ofrecer sus éxitos más representativos.

• Sarah Brightman
Sábado 3 de diciembre
21:00 horas
Boletos de los tres mil 500 a los 850 pesos
El world music nunca volvió a ser el mismo después de Sarah Brightman, regresa a la Perla Tapatía para deleitar con sus éxitos mundiales.

Temas

Lee También

Comentarios